Funciones del Puesto
Crear una agenda de visitas a los diferentes clientes según las diferentes métricas foco elaboradas por Gerencia, procurando cubrir sus necesidades de crecimiento.
Negociar con los diferentes clientes productos nuevos con el fin de ampliar sus líneas de ventas.
Identificar a posibles clientes potenciales con el propósito de ampliar la cartera.
Brindar el debido seguimiento a los compromisos que se adquieren con los diferentes clientes en cuanto a cotizaciones solicitadas y muestras de producto o suministros creando confianza y credibilidad con los mismos.
Sincronizar cuando sea necesario la información de las ventas realizadas con el fin de actualizar los pedidos de los clientes y los inventarios de producto.
Revisar al final del día los reportes de ventas realizadas con el fin de prevenir errores en el despacho de los clientes.
Mantener contacto diario por medio de correo electrónico, llamadas o diferentes medios con servicio al cliente, compras y los Gerentes de Distrito siendo vital para la toma de decisiones en cuanto negociaciones de productos.
Requisitos del Puesto
Lic. en Administración de Empresas | Mercadeo o carreras afines.
Experiencia de 3 años o más, en puestos similares o afines.
Experiencia en Foodservice (Preferiblemente - No excluyente)
Residencia en David - Chiriquí.
Manejo de Office.
Vehículo Propio (En buen estado).
Habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad analítica.
Visión del negocio.
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