OBJETIVO Brindar un servicio satisfactorio y consistente a nuestros clientes, excediendo las expectativas, mediante el trabajo en equipo, la buena comunicación y logística.
FUNCIONES PRINCIPALES
1.Impulsar el crecimiento en paquetería de los puntos de venta por medio de la promoción de nuestros paquetes con los clientes que asistan presencialmente y lo que llamen telefónicamente, enfocado en ventas.
2.Asesorar a los clientes al momento de realizar sus compras con amabilidad y cortesía, mostrando interés por satisfacer sus necesidades.
3.Captar las necesidades de los clientes y ofrecerle soluciones a las mismas según las productos y/o mercancía que establecen cada una de las tiendas online.
4.Atender a los clientes Internos y Externos con amabilidad y cortesía.
5.Recibir, ordenar y entregar los paquetes de las compras realizadas en el punto de venta asignado.
6.Recibir llamadas de clientes para responder a consultas de paquetería de carga Aérea o Marítima.
7.Realizar llamadas a clientes para notificar/ofrecer servicios y ofertas.
8.Mantener comunicaciones con los clientes para responder consultas de los usuarios de nuestros sistemas y servicios además de prospectos de clientes.
9.Otras funciones.
COMPETENCIAS DEL PUESTO:
- Habilidades de Ventas
- Influencia y Negociación
- Comunicación Efectiva
- Orientación a Resultados
- Orientación de Servicio al Cliente
- Manejo de Situaciones Difíciles
REQUISITOS:
- Manejo avanzado de sistema operativo Windows.
- Dominio del inglés entre intermedio y avanzado, tanto escrito como verbal (preferible).
- Manejo de sistemas de redes internas.
- Experiencia en manejo de efectivo (Caja).
- Experiencia en ventas y Atención al Cliente de preferencia el Call Center o empresas de servicios de cargas marítimas aéreas y compras por internet.
- Título de estudios secundarios, preferiblemente con un año de estudios universitarios en carreras de ventas o logística, carreras afines.
Debe tener disponibilidad para rotar entre sucursales y horarios de entrada, que oscilan entre las 8:00 am y las 8:00 pm, dependiendo de la sucursal en la que le corresponda laboral.
BENEFICIOS
1.Salario competitivo.
2.Permanencia laboral y crecimiento dentro de la empresa.
3.Buen ambiente de trabajo.
4.Deducciones legales.
5.Seguro de vida.
6.Bono de asistencia.
7.Bono de productividad.
8.Otros.