Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Ventas para una agencia de viajes responsable de obtener negocio con las mejores condiciones para nuestros h...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Vendedor De Lubricantes En Panama Centro

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Realizar ventas de productos para autos en el área de Panamá Centro.**Requisitos del Puesto**:**Requisitos*...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Televentas

El proyecto es para venta por teléfono desde tu casa y se proporciona las bases datos para llamar y la recarga de minutos Se debe tener disponible 4hrs de Lu...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Mercaderista

Se solicita MERCADERISTA con experiência para trabajar en las principales cadenas de supermercados.Con carnets de salud vigente BLANCO / VERDE. Realizar surt...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Asesores De Ventas Para Tienda Marca De Lujo

Asesores De Ventas Para Tienda Marca De Lujo
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

MISIÓN GENERAL Como miembro del equipo, usted será un embajador de la marca. Usted asistirá al Gerente de Tienda y / o al Sub Gerente de Tienda para construir relaciones con el Cliente, promover proactivamente el logro de metas de ventas y asegurar que se brinde el nivel más alto de experiencia de Cliente. Usted será un modelo a seguir para el equipo y apoyará a su tienda y / o al gerente en tareas operacionales cuando sea necesario. Usted representará los valores de la Marca y demostrará las actitudes correctas hacia los Clientes y los miembros del equipo.

DEBERES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES

Desarrollo de Clientes y Negocios

• Apoyar al equipo en la construcción de relaciones a largo plazo con los clientes y ser un ejemplo de desempeño superior aprovechando las herramientas de clientela.

• Establecer una mentalidad centrada hacia el cliente para asegurar el nivel más alto de experiencia y manejar proactivamente las situaciones relacionadas con el cliente.

• Comunicar e inspirar al equipo la estrategia corporativa y la información empresarial relevante (actualización de los informes matutinos, capacitaciones)

• Establecer planes de acción personales para impulsar el negocio y maximizar el rendimiento del producto, aprovechando la técnica comercial (merchandising visual), la clientela y la formación (productos, marcas y técnicas de venta)

Gestión en piso de Ventas

• Actuar como un modelo a seguir para el equipo, mediante el logro de metas personales, el apoyo a otros miembros del equipo con sus propias ventas, fomentar la venta cruzada y la recompra de clientes.

• Construir y desarrollar su propia cartera de clientes

• Garantizar que las oportunidades de negocio se maximicen a través de una gestión eficaz del piso de ventas, siendo una presencia y apoyo visible y garantizando que los estándares de la Marca sean alcanzados.

• Mantener constantemente las directrices visuales y los estándares de presentación.

Operaciones

• Garantizar que las políticas, los estándares de la marca y las pautas de aseo se realicen adecuadamente.

• Apoyo al equipo de Operaciones durante el inventario y cualquier rotación de mercancía almacenada (entregas, transferencias, etc.).

ACTITUDES Y HABILIDADES ESPERADAS

Buena presencia

Proactivo

Responsable

Orientado a obtención de resultados

Pasión por la Marca

Buenas Relaciones Interpersonales

Actitud profesional

Orientado al trabajo en Equipo

Disponibilidad para Trabajar en Horarios de Centro Comercial


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Asesores De Ventas Para Tienda Marca De Lujo
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-28T23:34:52.163Z