MISIÓN GENERAL Como miembro del equipo, usted será un embajador de la marca. Usted asistirá al Gerente de Tienda y / o al Sub Gerente de Tienda para construir relaciones con el Cliente, promover proactivamente el logro de metas de ventas y asegurar que se brinde el nivel más alto de experiencia de Cliente. Usted será un modelo a seguir para el equipo y apoyará a su tienda y / o al gerente en tareas operacionales cuando sea necesario. Usted representará los valores de la Marca y demostrará las actitudes correctas hacia los Clientes y los miembros del equipo.
DEBERES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES
Desarrollo de Clientes y Negocios
• Apoyar al equipo en la construcción de relaciones a largo plazo con los clientes y ser un ejemplo de desempeño superior aprovechando las herramientas de clientela.
• Establecer una mentalidad centrada hacia el cliente para asegurar el nivel más alto de experiencia y manejar proactivamente las situaciones relacionadas con el cliente.
• Comunicar e inspirar al equipo la estrategia corporativa y la información empresarial relevante (actualización de los informes matutinos, capacitaciones)
• Establecer planes de acción personales para impulsar el negocio y maximizar el rendimiento del producto, aprovechando la técnica comercial (merchandising visual), la clientela y la formación (productos, marcas y técnicas de venta)
Gestión en piso de Ventas
• Actuar como un modelo a seguir para el equipo, mediante el logro de metas personales, el apoyo a otros miembros del equipo con sus propias ventas, fomentar la venta cruzada y la recompra de clientes.
• Construir y desarrollar su propia cartera de clientes
• Garantizar que las oportunidades de negocio se maximicen a través de una gestión eficaz del piso de ventas, siendo una presencia y apoyo visible y garantizando que los estándares de la Marca sean alcanzados.
• Mantener constantemente las directrices visuales y los estándares de presentación.
Operaciones
• Garantizar que las políticas, los estándares de la marca y las pautas de aseo se realicen adecuadamente.
• Apoyo al equipo de Operaciones durante el inventario y cualquier rotación de mercancía almacenada (entregas, transferencias, etc.).
ACTITUDES Y HABILIDADES ESPERADAS
Buena presencia
Proactivo
Responsable
Orientado a obtención de resultados
Pasión por la Marca
Buenas Relaciones Interpersonales
Actitud profesional
Orientado al trabajo en Equipo
Disponibilidad para Trabajar en Horarios de Centro Comercial