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Empresa:

Consultorias Rh


Detalles de la oferta

Recepcionista: Atender el teléfono con capacidad para manejar más de una línea a la vez
Atender los distintos proveedores y/o mensajeros que lleguen con mercancía y/o documentos.
Recepción e ingreso de facturas
Archivar los acuses de recibos o entrega y documentos varios.
Entrega de mensajería y envío de couriers
Tramitar y brindar seguimiento a órdenes de compras y facturas en SAP.
Coordinar despachos de mercadería
Apoyo a otras áreas cuando sea necesario
Otras tareas administrativas
Atención Servicio al cliente
Apoyo en algunas temas comerciales como preparación de muestras, seguimiento de importaciones de muestras, entre otros.
· Apoyo en la gestión de cobros
· Apoyo al departamento Contable
· Otros

Ciudad: panamá


Fuente: Empleos_Net

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Consultorias Rh


Built at: 2024-03-28T12:02:36.019Z