Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Operaciones - Asistente Operativo Para Propiedades

Se requiere profesional en administración o ingenieria industrial para gestionar área operativa en la administración de edificios ( En caseo de carrera en cu...


Desde Mardem Administracion - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Análisis y trámite de préstamos personales.Atención al público.Analizar, planear y ejecutar las actividades ...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Sysco Panama


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/n? Establecer conexiones en la central telefónica de la empresa, para transmitir y recibir llamadas internas, locales internacionales.

? Asistir y brindar información de forma continua a los diferentes clientes externos e internos de la compañía brindando siempre un excelente servicio y atención.

? Actualizar las listas de extensiones telefónicas y números de teléfonos de los colaboradores de la organización para su respectivo uso.

? Recibir y entender a los diferentes departamentos y colaboradores correspondencia, couriers y documentación.

? Enviar el tipo de cambio por correo electrónico a todas la organización con el propósito de que los diferentes departamentos hagan uso de mismo para sus gestiones propias.

? Coordinar y controlar las citas médicas para los diferentes colaboradores de la empresa, además de asistir al médico de empresa en labores administrativos tales como preparar recetas, documentación del constructor y solicitud suministros.

? Recibir, limpiar, ordenar, clasificar cheques de tesorería por parte de los diferentes proveedores de la empresa con el fin de llevar un control de la documentación y entregar la misma a los respectivos responsables de área.

? Ordenar, archivar y controlar las boletas de devolución generadas por cuentas por cobrar con el propósito de guardar evidencia de los diferentes movimientos producidos.


Salario Nominal: Desde B/. 650 Hasta B/. 650

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Sysco Panama


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-23T20:49:43.358Z