Coporación El Sol Se encuentra en la búsqueda de personal con el siguiente perfil
Funciones del Puesto:
- Abrir cuentas bancarias y llevar el control del personal autorizado para firmas bancarias, esto incluye inclusión y exclusión de firmantes (Redactar actas y demás).
- Llevar el control de los firmantes de acreedor dentro dela empresa.
- Llevar los seguros de préstamos de la compañía; trabajarlos todos los meses y verificar estén correctos y enviarlos a la aseguradora.
- Revisar los pagos de las pólizas anuales de los seguros de automóvil y responsabilidad civil para el pagoa la aseguradora.
- Llevar el control de la Unidad de Análisis Financiero, enviados todos los meses a la Dirección de Empresas Financieras para revisión.
- Revisar y dar seguimientosa los reportes detarjetas de créditos.
- Asistir a la gerencia general enfuncionesclericales (reuniones, estadísticas, courrier, archivo, reservaciones, tomar números y verificar informes diarios, etc.)
- Llevar el file de la mensajería y revisar su ruta diaria. Esto incluye supervisar el trabajo del mensajero dentro de las instalaciones yverificar con él los pendientes en formularios, etc.
- Desempeñar otras funciones de oficina de naturaleza análoga según sea requerido por el supervisor inmediato o una autoridad superior
Requisitos Mínimo:
- Licenciatura parcial o completa en carreras administrativas o campo relacionado.
- Excelente destrezas de comunicación oral y escrita. (Excelente ortografía).
- Destrezas en el manejo de programas Microsoft Office (Word, Excel y Power Point).
- Buen manejo del idioma Inglés (hablado, leído y escrito)
- Responsable, proactivo, dinámico y altamente organizado.
- Excelentes destrezas interpersonales.
Beneficios:
- Estabilidadlaboral
- Póliza de vida y Salud
- Oportunidad de crecimiento