Asistente Administrativa

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Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

- IMPORTANTE EMPRESA Nombre del Puesto: Asistente Administrativa Jefe Directo: Gerente General

Formación Académica: Licenciatura en Administración / Contabilidad o cursando estudios en carreras similares.

Tiempo Experiencia: 3 a 5años en cargos similares

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Aptitudes y Capacidades Deseables

- Persona resolutiva y proactiva.
- Dinamismo.
- Capacidad de organización.
- Capacidad de adaptación.
- Responsabilidad.
- Habilidades interpersonales.
- Atención al cliente.
- Profesionalidad en el manejo de la información.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Buena comunicación.

Funciones y Obligaciones Principales.

- Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos por la empresa.

- Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación con las áreas comercial y contable de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad.
- Realizar la gestión administrativa de procesos comerciales, llevando a cabo tareas de documentación y actividades de negociación con proveedores.
- Tramitar y realizar la gestión administrativa de la empresa, tales como facturación, órdenes de compra, gestión de cobros, cuentas por pagar, emisión de cheques, transferencias, manejo de caja menuda, coordinación de la mensajería interna y externa, apoyo al departamento de ventas y las que le asigne el Gerente en el plazo y forma requeridos.
- Atender al público, atendiendo incidencias y reclamaciones de los clientes a través de diferentes vías: teléfono, correo electrónico, personalmente, etc.

Bonus: Conocimientos en el programa contable Peachtree (Sage50). Inglés intermedio.

Salario US$

(Dependiendo de la experiencia)

Otros Beneficios

Requisitos


Conocimientos:

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