Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor De Desarrollo Digital Xperience 8.5

Perfil Consultor de desarrollo HCL Digital xperience 8.5Especficamente con experiência en IBM Web Content Manager o IBM Forms Experience Builder. Diseo y des...


Access Consulting Colombia - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones

Bachiller en educacin media. Tec. Manejo de bodegas e inventarios.Estudiante avanzado o ingeniero industrial.Manejo de logística.Manejo de bodegas, inventarios.


Distribuidora Del Caribe - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Costos

**Position Snapshot**: Grado de Función**: 4/H** **Área**: Finanzas** **Negocio o Departamento**: Control & Finanzas /Decision Support**Position Summary**: C...


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Sucursal

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Davivienda Filiales Internacionales - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa-Arraijan

Detalles de la oferta

**Lugar de trabajo**: Arraiján, Centro Logístico PanaWest Horario: De 6 am a 2:30 pm y 2:30 pm a 10:00 pm (turno rotativo de lunes a sábado) Duración del contrato: 3 meses a partir de su contratación Responsabilidades - Atender y liquidar todas las rutas diarias. Verificar notas de créditos y facturas con sus firmas correspondientes Liquidar facturas correspondientes a los días establecidos Aplicar notas de créditos en sistema Realizar aplicación de pago en sistema Manejar reportes de pendientes Manejar reporte de rutas liquidadas Realizar el cuadre diario de Arsa Vs Saldo Verificar y firmar toda la documentación adecuada. Realizar arqueos de camioneta. Dar visibilidad de los inventario e insumos al supervisor administrativo**Requisitos**: Experiência/Habilidades Clave Requeridas - Graduado de la Universidad, Administración, Contabilidad, Logística o carreras afines.2 años de experiência en el área administrativa u operativa.Experiência laboral en procesos de servicio al cliente interno y externo.

Experiência en el manejo de Windows Office (Excel y PPT). Experiência en SAPBeneficios**Salario**: 800.00


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-14T08:34:33.878Z