Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Trafico

-Experiencia en logística marítima y aérea. -Conocimiento en manejo de mercancía en logística marítima y aérea , incluyendo procedimientos aduaneros. -Cono...


Productos Kiener S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Capitan O Capitana De Sala

Velar por el funcionamiento y control del restaurante Verificar que todo el restaurante se encuentre limpio y en total orden. Verificar que el personal esté ...


Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Cocina

Se busca persona para ocupar la posición de ASISTENTE DE COCINA.,..con experiencia. Salario: mínimo + propinas Debe tener los dos carnet salud blanco y verde...


Fabsa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Asistente administrativo para desempeñar diversas tareas en gestión administrativa, documentos, pedidos, reservas, informes, realizar cotizaciones, ingreso d...


Corporación Biomur - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa-Arraijan

Detalles de la oferta

**Lugar de trabajo**: Arraiján, Centro Logístico PanaWest Horario: De 6 am a 2:30 pm y 2:30 pm a 10:00 pm (turno rotativo de lunes a sábado) Duración del contrato: 9 meses a partir de su contratación Responsabilidades - Atender y liquidar todas las rutas diarias. Verificar notas de créditos y facturas con sus firmas correspondientes Liquidar facturas correspondientes a los días establecidos Aplicar notas de créditos en sistema Realizar aplicación de pago en sistema Manejar reportes de pendientes Manejar reporte de rutas liquidadas Realizar el cuadre diario de Arsa Vs Saldo Verificar y firmar toda la documentación adecuada. Realizar arqueos de camioneta. Dar visibilidad de los inventario e insumos al supervisor administrativo**Requisitos**: Experiência/Habilidades Clave Requeridas - Graduado de la Universidad, Administración, Contabilidad, Logística o carreras afines.2 años de experiência en el área administrativa u operativa.Experiência laboral en procesos de servicio al cliente interno y externo.Experiência en el manejo de Windows Office (Excel y PPT).Experiência en SAPBeneficiosno aplica


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-04T09:22:48.862Z