HORARIO:
LUNES A VIERNES 7:30 A 4:30
SALARIO:
$800 $900
BENEFICIOS:
SEGURO MEDICO, SEGURO DE VIDA, BUEN AMBIENTE LABORAL
ASISTENTE DE GERENCIA BILINGUE
REQUISITOS
· Educación en negocios o carreras afines
· Experiencia como secretaria o su equivalente
· Buenas habilidades de inglés
· Vasta experiencia con MS Office b
· Buenas habilidades de comunicación y organización· Habilidades para realizar varias tareas y trabajar bien bajo presión
· Vocación de servicio.
· Buenas habilidades en sistemas y administrativas.
AREAS DE RESPONSABILIDADES GENERALES:
· Trabajar de forma responsable y de acuerdo con nuestro plan estratégico.
· Garantizar el cumplimiento con el Código de Conducta Empresarial, políticas, procedimientos y reglas y reglamentos.
· Llevar a cabo diariamente los deberes de acuerdo con los valores fundamentales
· Planificar cuidadosamente el trabajo para prevenir incidentes, lesiones, enfermedades e impactos ambientales negativos (en concordancia con la política).
· Reportar a su Superior o cualquier otra persona relevante si se observa algún comportamiento que no cumpla con las políticas, procedimientos y reglas y reglamentos
· Buscar activamente guía, consejos y experiencia de colegas dentro y fuera del departamento.
· Participar en esfuerzos colectivos para garantizar que ninguna tarea quede sin hacerse.
· Participar activamente en garantizar una buena y positiva cooperación, también con otros departamentos y funciones.
· Contribuir proactivamente para el mejoramiento de procesos de trabajo y proporcionar sugerencias para recomendaciones del Superior cuando sea necesario.
RESPONSABILIDADES ESPECIFICAS:
El propósito del puesto de Secretaria que le reporta al Gerente General es:
Garantizar que la información de todas las fuentes sea entregado a/los Gerente(s) en Panamá S.A.
· Apoyar al personal en tareas administrativas.
· Preparar correspondencia/documentación interna y externa.
· Actualizar y mantener los procedimientos de los departamentos.
· Organizar reuniones de departamentos y otros eventos
· Organizar la llegada de trabajadores nuevos.
· Organizar renuncias de trabajadores.
· Actualizar y mantener cartas de servicio de los principales sub proveedores.
· Obtener visas para los viajeros.
· Recibir documentos.
· Atender llamadas telefónicas.
· Cálculos elementales.
· Reportar todo sobre el departamento
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