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Asistente Administrativa De Recursos Humanos Chiriqui

Asistente Administrativa De Recursos Humanos Chiriqui
Empresa:

Millenium Security Service S.A


Detalles de la oferta

Garantizar la eficacia de las actividades ejecutadas en el departamento de Recursos Humanos (RRHH). Brindar asistencia a gerencia de RRHH y demás especialistas en el área en la ejecución de tareas administrativas, tales como procesar la documentación pertinente a quejas, despidos, ausencias del personal, la evaluación de desempeño junto a su respectivo informe y, además, hacen seguimiento de la información correspondiente a compensaciones y demás beneficios, participar activamente en actividades como reclutamiento, coordinacion de entrenamiento, elaboracion y manejo de informes y expedientes de personal.

- FUNCIONES PRINCIPALES
- Suministrar un servicio de atención al empleado, dando respuesta a sus inquietudes y consultas.
- Procesar las llamadas y correos entrantes.
- Redactar y distribuir documentos.
- Mantener la información de la base de datos actualizada.
- Ser el enlace entre colaboradores y oficina principal en Panama
- Programar citas y reuniones.
- Elaborar informes y hojas de cálculo.

PERFIL GENERAL

- Licenciatura completa en Administracion, Psicología y Recursos Humanos o carreras afines
- 3 años o más de experiencia en el área
- Excelentes habilidades de comunicación
- Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente
- Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos
- Detallista
- Capacidades administrativas:
- Saber manejar MS Office.
- Tener experiencia en la creación de tablas, organigramas, informes y demás documentos.
- Tener experiencia en la toma de nota durante reuniones.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativa De Recursos Humanos Chiriqui
Empresa:

Millenium Security Service S.A


Built at: 2024-03-29T01:53:03.126Z