Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora Corporativa

Se busca Vendedora Corporativa con experiência.Realizar la labor de venta de los nuevos proyectos de la empresa, captación, venta de servicios.Conocimiento d...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Cajero

Se necesita cajero con experiência con papeles al dia.Responsable,puntual y proactivo.Requisitos = 3 años de experiênciapreparaciónbachillerSalario ofrecido ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Niñera Para Miami

NIÑERA CON VISA PARA MIAMIOFICIOS GENERALES, LAVAR, COCINAR, LIMPIARTENER LICENCIA DE CONDUCIRRequisitos = 30 A 40 AÑOSSALIDAS LOS SÁBADOSSalario ofrecido = ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa De Ventas

Asistente Administrativa De Ventas
Empresa:

Empresa De Logística Y Retail


Detalles de la oferta

Funciones - Realizar registros de facturas varias con sus pagos (caja menuda, tralados, reembolsos).
- Realizar la tramitación de solicitud de viático del personal de ventas.
- Administración y control de la agenda de visitas de clientes.
- Realizar las reservas de vuelo y hotel de clientes y mantener el debido control de éstos, mediante base de datos.
- Atender consultas vía telefónica y/o vía e-mail en ausencia del vendedor.
- Manejo de Archivos.

Requisitos

- Licenciatura completa o culminando estudios en Administración de Empresas, Mercadeo, Ventas y/o Comercio Exterior.
- Experiencia en posiciones similares.
- Manejo de Excel intermedio. (Indispensable).

Habilidades para el puesto

- Orientado al Servicio al Cliente
- Planear y organizar


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente Administrativa De Ventas
Empresa:

Empresa De Logística Y Retail


Built at: 2024-04-25T15:53:31.245Z