Asistente Administrativa De Ventas

Asistente Administrativa De Ventas
Empresa:

Empresa De Logística Y Retail


Asistente Administrativa De Ventas

Detalles de la oferta

Funciones - Realizar registros de facturas varias con sus pagos (caja menuda, tralados, reembolsos).
- Realizar la tramitación de solicitud de viático del personal de ventas.
- Administración y control de la agenda de visitas de clientes.
- Realizar las reservas de vuelo y hotel de clientes y mantener el debido control de éstos, mediante base de datos.
- Atender consultas vía telefónica y/o vía e-mail en ausencia del vendedor.
- Manejo de Archivos.

Requisitos

- Licenciatura completa o culminando estudios en Administración de Empresas, Mercadeo, Ventas y/o Comercio Exterior.
- Experiencia en posiciones similares.
- Manejo de Excel intermedio. (Indispensable).

Habilidades para el puesto

- Orientado al Servicio al Cliente
- Planear y organizar

Requisitos

Vendedor (ventas calle)

Categoría del empleoVentas / Comercial PuestoVENDEDOR (VENTAS CALLE) Lugar de trabajoVía España Salario estimadoA convenir, más comisión Tipo de duraciónTiempo...


Panamá

Publicado hace un mes

Ejecutivo de ventas

Categoría del empleoTelemarketing / Atención Cliente PuestoEjecutivo de Ventas Lugar de trabajoPanamá Salario estimado400 Tipo de duraciónTiempo completo Fecha...


Panamá

Publicado hace un mes

Busco vendedor

Categoría del empleoVentas / Comercial PuestoBusco Vendedor Lugar de trabajoPanama Salario estimado600.00 Tipo de duraciónTiempo completo Experiencia mínima2-...


Panamá

Publicado hace 25 días

Ejecutivo de ventas

Ventas Comunicacion Asertiva Proactivo Emprendedor Empatía Motivacion al Logro Optimismo Buen trato con los cliente Sinceridad Requests efectiva


Desde SUJA LEBE S A - Panamá

Publicado hace 25 días