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Asistente Administrativa

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Buscamos un/a Asistente de Administración con habilidades para coordinar tareas y asegurar el funcionamiento eficiente de la empresa.

Funciones y Responsabilidades:

  • Manejar agendas, coordinar reuniones.
  • Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos.
  • Actuar como enlace de comunicación entre áreas internas y externas.
  • Dar seguimiento a pendientes y actividades delegadas por la gerencia.
  • Apoyar en los procesos administrativos
  • Apoyar en la preparación de presentaciones, reportes y análisis solicitados.
  • Colaboración en la ejecución de proyectos, supervisión de tareas y entregables.
  • Organización, archivo y seguimiento de documentos importantes.
  • Brindar apoyo y seguimiento a los proyectos a ejecutar en el área administrativa.
  • Apoyar en el cumplimiento de políticas procedimientos internos.

Requisistos:

  • Experiencia en areas similares o afines 2-3 años
  • Iniciativa y creatividad para resolver situaciones administrativas.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para mantener la confidencialidad en todos los aspectos laborales.
  • Alta capacidad organizativa, atención al detalle y habilidades de planeación.
  • Experiencia previa en roles administrativos (deseable).
  • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Nivel Jerárquico
Empleado
Jornada Laboral
Completa
Puestos Vacantes
1 puesto vacante

Requisitos

Estudio Mínimo NecesarioTécnico Profesional Incompleto

Built at: 2025-11-08T04:00:00.468Z