Asistente Administrativa (O)

Asistente Administrativa (O)
Empresa:

Corporación Bbt


Asistente Administrativa (O)

Detalles de la oferta

OBJETIVO: Realizar asistencia en general en los procesos operativos y administrativos.

Funciones:

- Realizar asistencia al encargado de área conllamadas telefónicas, control de agenda, y cualquiera otra función relacionada.
- Coordinar la atención de temas varios generados con los bancos,proveedores u otros, paracanalizar los temas dependiendo de las situaciones que se presenten.
- Redactar cartas, memos o informes solicitados.
- Coordinar Itinerario de viajes.
- Manejar central telefónica.
- Apoyar en actividades de reclamos de clientes.
- Gestionar de compras locales.
- Manejar caja menuda.
- Archivar documentación.
- Colaborar con todas las áreas de la empresa.
- Coordinar la mensajería de la empresa.

Requisitos:

- Estudios completos de Bachiller, preferible si cursa Lic. en Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativa o similares.
- Un año de experiencia como oficinista o secretaria.
- Ingles intermedio-avanzado
- Manejo intermedio-avanzando de Excell (Importante)
- Buena presencia
- Buena dicción.
- Gran capacidad comunicativa, lenguaje claro, y actitud profesional al teléfono.

Horario de Lunes a Viernes 09:00 a.m. a 06:00 p.m. Costa del Este

Requisitos

Asistente administrativa

Categoría del empleoAdministración / Secretariado PuestoAsistente administrativa Lugar de trabajoPanama Salario estimado615 Tipo de duraciónTiempo completo...


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