Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente De Relacionista Público

Se busca sistente de Relacionista Público.Solo sexo femenino para crear bases de datos, contactar clientes, promocionar nuestro producto y concertar reunione...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Para Colegio (No Aplique Si No Tiene

Realizar matriculación de alumnos.Realizar tareas de oficina.Realizar marketing. ' 'Requisitos = experiência mínima de 1 año en cargo en escuelas realizando ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa (O)

Asistente Administrativa (O)
Empresa:

Corporación Bbt


Detalles de la oferta

OBJETIVO: Realizar asistencia en general en los procesos operativos y administrativos.

Funciones:

- Realizar asistencia al encargado de área conllamadas telefónicas, control de agenda, y cualquiera otra función relacionada.
- Coordinar la atención de temas varios generados con los bancos,proveedores u otros, paracanalizar los temas dependiendo de las situaciones que se presenten.
- Redactar cartas, memos o informes solicitados.
- Coordinar Itinerario de viajes.
- Manejar central telefónica.
- Apoyar en actividades de reclamos de clientes.
- Gestionar de compras locales.
- Manejar caja menuda.
- Archivar documentación.
- Colaborar con todas las áreas de la empresa.
- Coordinar la mensajería de la empresa.

Requisitos:

- Estudios completos de Bachiller, preferible si cursa Lic. en Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativa o similares.
- Un año de experiencia como oficinista o secretaria.
- Ingles intermedio-avanzado
- Manejo intermedio-avanzando de Excell (Importante)
- Buena presencia
- Buena dicción.
- Gran capacidad comunicativa, lenguaje claro, y actitud profesional al teléfono.

Horario de Lunes a Viernes 09:00 a.m. a 06:00 p.m. Costa del Este


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente Administrativa (O)
Empresa:

Corporación Bbt


Built at: 2024-04-25T22:09:05.318Z