Asistente Administrativa - Recepcionista

Asistente Administrativa - Recepcionista
Empresa:

Confidencial


Asistente Administrativa - Recepcionista

Detalles de la oferta

Funciones:
1. Manejo de la Recepción, llamadas telefónicas y Atención al Cliente. ?
2. Manejo del archivo de expedientes. ?
3. Digitalización de documentos de las distintas áreas de la empresa.?
4. Coordinación con la Mensajería interna y externa. ?
5. Dominio del paquete Office (Word, Excel & Power Point) ?
6. Llevar el registro de la documentación entrante y saliente. ?
7. Llevar el registro del uso de los autos de la oficina. ?

8. Llevar la agenda de reservaciones de la sala de reuniones. ?
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: panama city


Fuente: Bumeran


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos