Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Ejecutivo De Marketing Mercadeo

Elaborar y preparar el presupuesto general de Mercadeo, cumplimiento del seguimiento de gastos mensuales.Elaborar conjuntamente, con el equipo de Redes Socia...


Desde Infinity Medical Panama - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Análisis y trámite de préstamos personales.Atención al público.Analizar, planear y ejecutar las actividades...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativay Contable :

Asistente Administrativay Contable :
Empresa:

Safety Solutions Global, S.A.


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Objetivo del cargo: Realizar actividades administrativas de archivos, control, digitalización y registros contables de las operaciones, verificación de la adecuada contabilización.

Nivel académico:
Estar cursando estudios en contabilidad o preparación.

Experiencia y competencias:
Mínimo de dos (2) años de experiencia en ciclo contable (registros, facturación, cobros, conciliaciones y otras gestiones administrativas).
Análisis y confección de asientos contables de Planilla.
Conocimiento y actualización de las leyes que impactan directamente los salarios de los trabajadores (CSS, Código de Trabajo, Gacetas Oficiales, otras publicaciones), actualizada.
Mantener actualizado los documentos legales de la compañía.
Ganas de aprender

INDISPENSABLE
Manejos de programas /sistemas contables (SIPE, SICOP) –Peachtree.
Manejo de Excel y paquete de office.
Presentación de Informes requeridos por las leyes de Panamá (ITBMS, compras, etc).
Destrezas comunicativas (verbales y escritas).
Habilidad para la generación de informes

Estudiante Universitario
2 años


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente Administrativay Contable :
Empresa:

Safety Solutions Global, S.A.


Built at: 2024-04-25T05:46:56.279Z