Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

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Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Requisitos:Manejo de central telefónica: Poseer un discurso claro. Manejar las llamadas de manera respetuosa, elocuente y eficaz.
Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad:
Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con visitantes, clientes y otros empleados.
Contar con habilidades de servicio al cliente, ser paciente y protocolar.
Ser capaz de crear y mantener relaciones profesionales duraderas y de anticipar las necesidades de los clientes.
Mantenerse calmado durante situaciones adversas y manejar la situación de manera educada, discreta y efectiva.
Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente:
Ser organizado y detallista, capaz de priorizar tareas debidamente.
Ser capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
Asegurar que los seguimientos se lleven a cabo de manera profesional y eficaz.
Ser capaz de archivar documentos y de mantener el área de recepción limpia y ordenada en todo momento.
Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos:
Leer e interpretar información efectivamente.
Resolver conflictos de manera eficiente y rápida.
Anticiparse a las necesidades y expectativas de los clientes.
Ser capaz de trabajar independientemente y como parte de un equipo multidisciplinario.
Detallista y meticuloso:
Ser capaz de mantenerse enfocado al realizar labores repetitivas y monótonas.
Capacidades administrativas:
Ser capaz de procesar textos, utilizar hojas de cálculo y manejar bases de datos.
Teclear de 40 a 60 palabras por minuto.
Saber utilizar y manejar equipos de oficina (fotocopiadoras e impresoras).
Motivado, decidido, responsable y determinado a ofrecer el mejor servicio.
Tener buena presencia.Actividades a realizar:Recibir a los visitantes, registrarlos y guiarlos hacia las personas o destinos correspondientes.
Responder, filtrar y transferir llamadas o tomar mensajes.
Ocuparse de las solicitudes de información, respondiendo preguntas o resolviendo problemas, tanto de los visitantes como de los clientes.
Realizar reservaciones, concertar citas y gestionar los calendarios de citas.
Recibir pagos y archivar los recibos.
Mantener limpia el área de recepción y cerciorarse de que en todo momento se sigan los procedimientos de seguridad de la empresa u organización.
Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo.
Comunicarse con personas de otros departamentos.

Salario: 750.00 - 800.00 PAB Mensual


Fuente: Jobomas


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad