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Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Grupo Stt


Detalles de la oferta

Perfil Del Cargo. El asistente administrativo es responsable de archivar las facturas y comprobantes de pago para mantener actualizada la contabilidad mensualmente a través de las siguientes tareas:

Funciones

- Revisar y pagar mensualmente aportes fiscales.
- Gestionar las cxc, revisión, envió y cobranzas proveedores locales.
- Llevar control de la caja menuda.
- Elaborar cartas y facturas proforma.
- Planificar compras mensuales de material de oficina solicitado por los demás departamentos ceñidos al flujograma de compras.
- Archivar documentos contables.
- Actualizar los servicios pagados en concepto de siniestralidad.
- Revisar facturas suministradas por el departamento de proveedores para el pago de las mismas.
- Verificar reembolsos pagados por los clientes corporativos.
- Realizar inventario de los equipos tecnológicos de PTY.
- Emitir facturación de los clientes corporativos.

Requisitos:

estudios, completos, culminados o parcial en administración de empresa, contabilidad o carreras a fines.

experiencia minimo de 2 años en puestos similiares

ingles intermedio

Competencias:

Buena presencia
- Facilidad de Expresión
- Organización
- Facilidad para trabajar con varios temas al mismo tiempo
- Persona con capacidad para laborar sin supervisión

Horario:

Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

salario: 700 - 750.00 negociables

contrato: indefinido.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Grupo Stt


Built at: 2024-03-28T17:04:14.777Z