Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Tienda - Los Santos

**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**:Administrar, planificar, dirigir y controlar la operación y funcionamiento de la Tienda.Ejecutar las medidas y acciones dirigidas ...


Desde Super Xtra Panamá - Los Santos

Publicado 21 days ago

Jefe Administrativos De Proyecto Eléctricos

**Funciones**: Realizar la planificación y control operativo de los proyectos eléctricos. Planificar estrategias para la mejora de la gestión de trabajo del ...


Desde Applus - Los Santos

Publicado 11 days ago

Cajera/ Secretaria - Las Tablas

Se solicita cajera / secretaria administrativa con experiência en puestos afines y deseos de trabajar.


Desde Sanbel Muebles, S.A. - Los Santos

Publicado 12 days ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Producción

Asistente Administrativo De Producción
Empresa:

Nestle


Detalles de la oferta

Snapshot de la Posición Ubicación: Panamá, Ciudad de Panamá, Coclé
Función: Technical and Production
División: Técnica
Tiempo: Completo
Grado Requerido: Cursando primer año en carreras de Ing. Industrial, Administración de empresas, Logística y/o carrera a fin.
Años de experiencia: 2 años

Resumen de posición

Responsable de garantizar durante el turno el mejor reporting de los recursos y características requeridas para la fabricación y llenaje en los software empleados para su control: NSAM, SAP, Freeweight, DMS, DMO

Un día en la vida de...
Monitorear y verificar para los operadores en turno el correcto reporte en SAP de las características asociadas a inspección 03 en cuanto al resultado, frecuencia y reporte de desviaciones.
Monitorear y verificar para los operadores en turno el correcto reporte en NSAM de las cajas y paros de las líneas en cuanto a tipo y extensión, así como los tiempos asociados a pérdidas de velocidad y reproceso.
Verificar y realizar la captura en los registros de control de todos los colaboradores en turno asignados a mano de obra no proporcional, en cuanto a sector, horas y actividades.
Monitorear y verificar para los operadores en turno el correcto reporte en SAP de los usos de materiales, alertando al Supervisor de las fuentes principales de variación para organizar las acciones de corrección. Soporte al personal del PSA en cuanto a verificación de recepción materiales e inventarios.
Monitorear y verificar para los operadores en turno el correcto reporte en Freeweight de contenido neto y reportar al Supervisor en caso de evidencia de desviación para tomar las acciones correctivas.
Realizar análisis de health checks por turno y apoyar en la gestión de mejora desde las SHO y GTAs para soportar al Analistas Proceso.
Revisar y consolidar todas las muestras de producto terminado necesarias para el proceso de evaluación sensorial y de análisis microbiológicos según el plan de liberación de cada lote fabricado en el turno.
Lo que te hará exitoso

Qué te hará exitoso(a) en la posición:
Cursando primer año en carreras de Ing. Industrial, Administración de empresas, Logística y/o carrera a fin.
Capacidad de Análisis
Conocimientos medios en Informática
Perfil de Agente de Cambio
Buenas habilidades para establecer relaciones interpersonales
Habilidad de comunicación efectivaSomos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 328,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 86 países con más de 442 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Asistente Administrativo De Producción
Empresa:

Nestle


Built at: 2024-04-18T05:57:07.681Z