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Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional del sector industrial, busca para su equipo de trabajo un Asistente Administrativo de Ventas para:

- Preparar Cotizaciones
- Contacto con clientes en paises de America Latina y el Caribe
- Coordinacion de envios con fabricas en Europa y Estados Unidos
- Trabajar con ordenes de compra
- Informar el cliente sobre envios de mercadoria
- Gestionar los gastos de la empresa junto con la empresa de contabilidad externa
- Gestionar el material y las necesidades mensuales de la oficina
- Organizar la participación en ferias y pequenos eventos
- Participar en ferias internacionales y cenas con clientes
- Preparar documentos para la participación en licitaciones internacionales
- Participar en la organizacion de viajes de negocios

**Requisitos**:

- Inglés Conversacional
- Universitario en carreras de Administración, Dirección de Empresas, Marketing, Derecho o Contabilidad (preferible).
- 2 años de experiência
- Manejo de Excel


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-13T02:48:32.416Z