Asistente Administrativo Ejecutivo

Asistente Administrativo Ejecutivo
Empresa:

Ortiz Y Mejia Panama


Asistente Administrativo Ejecutivo

Detalles de la oferta

Ortiz y Mejia S.A. Panamá empresa que se dedica a la venta, renta y a prestar servicio de equipos y partes de montacargas Crown, siendo el respresentante exclusivo de la marca esta en la búsqueda de una profesional para ser parte del equipo de trabajo en el cargo de:
Asistente Administrativo Ejecutivo
Requisitos del perfil:

Grado academico universitario en área administrativa o afín.
Edad comprendida entre 30 - 40 años .
Sexo femenino
Experiencia mínima de 5 años en cargos similares con relacionamiento con todos los niveles en una estructura organizativa.

Manejo de conocimientos en Administración, Contabilidad, tramites bancarios, Recursos Humanos.

Alta capacidad en la redacción de correos, documentos y otros.
Manejo del idioma ingles, nivel avanzado. Indispensable
Experiencia en manejo de sistema administrativo. Deseable

Competencias:

Trabajo en equipo, proactividad,orientación al cliente, facilidad de relaciones interpersonales, organización y planificación,amabilidad y orientación a resultados
Funciones generales:
Enviar y recibir correspondencia entre Venezuela y Panamà realizando el seguimiento correspondiente para asegurar la entrega.
Atender solicitudes de oficina OYM Caracas canalizando con la persona del área correspondiente.
Agendar diversos compromisos del Gerente General y Presidente en OYM Panamà.
Atender llamadas de representantes de Crown.
Atender llamadas telefónicas y tomar notas de recados.
Redactar correos en idioma ingles.
Realizar el archivo de documentos de las gerencias .
Resguardar expedientes de las áreas de Administración y Contabilidad relacionados a facturas y otros.
Mantener contacto con Administración , oficina Caracas en cuanto a seguimiento de procesos, documentos y cualquier requerimiento para oficina Panamà .
Elaborar solicitudes de compras, viáticos y proveedores.

Se ofrece atractiva remuneración , posibilidad de desarrollo profesional y agradable ambiente de trabajo.

Dirección de oficina :PH Zona Uno, Terminal Industrial, Galera 214, Juan Díaz, Ciudad de Panamá

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: ciudad de panama


Fuente: Bumeran


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Asistente administrativo / contable

EMPRESA DE SERVICIOS RECONOCIDA EN PANAMA RECESITA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO / CONTABLE CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS: EXPERIENCIA EN...


Desde Truly Nolen - Panamá

Publicado hace 24 días

Asistente administrativa - recepcionista

Funciones: 1. Manejo de la Recepción, llamadas telefónicas y Atención al Cliente. ? 2. Manejo del archivo de expedientes. ? 3. Digitalización de documentos de...


Desde Confidencial - Panamá

Publicado hace 18 días

Asistente administrativo / cajera

REQUISITOS: - MUJER PANAMEÑA - RESIDIR CERCA DEL CENTRO COMERCIAL LOS PUEBLOS - MÍNIMOS 2 AÑOS DE EXPERIENCIA - PROACTIVA, DINÁMICA Y CREATIVA - CAPACIDAD DE...


Desde Sublimayor - Panamá

Publicado hace 18 días

Asistente administrativo

BuscamosAsistente Administrativos para tareas de facturación REQUISITOS: ·Full Bilingüe(inglés – español) ·Experiencia en hotelería ·Disponibilidad para turnos...


Desde Royaltravel - Panamá

Publicado hace 17 días