Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Ubicación: Panamá Pacífico

Objetivo del Puesto: Colaborar en las actividades contables y administrativas de la empresa, asegurando la precisión en el proceso de las ventas de los productos locales e internacionales: cotización, facturación y proceso de despacho y seguimiento hasta el consumidor final. Cobranzas locales e internacionales. Soporte administrativo y contable.

Responsabilidades:

  • Realizar el proceso de cotización, facturación y cobranzas.
  • Manejo y registro de transacciones contables en el software Peachtree (Sage).
  • Control de los expedientes de los clientes y proveedores, acorde al cumplimiento de las leyes locales e internacionales.
  • Gestión de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
  • Mantenimiento y organización de archivos contables y administrativos.
  • Preparación de documentación para trámites de exportaciones e importaciones.
  • Coordinación de transporte local e internacional.

Requisitos:

  • Educación: Profesional Técnico o Universitario en Contabilidad, Administración o afines.
  • Experiencia: 1 a 2 años en facturación y cobranzas.
  • Conocimientos Técnicos:Dominio de software contable Peachtree.Conocimientos básicos de contabilidad y administración.Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word).

Competencias Blandas:

  • Integridad: Actuar con ética y transparencia en todas las actividades.
  • Responsabilidad: Compromiso con la precisión y cumplimiento de plazos.
  • Trabajo en Equipo: Capacidad para colaborar efectivamente con otros departamentos y miembros del equipo.
  • Organización: Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
  • Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Proactividad: Capacidad para identificar y resolver problemas de manera eficiente.
  • Atención al cliente: Habilidades de atención al cliente y proveedores.

Competencias Técnicas Adicionales:

  • Análisis de Datos: Capacidad para interpretar datos contables y financieros.
  • Manejo de Software Contable: Dominio sistema Contable-Administrativo: Sage.
  • Gestión Documental: Experiencia en la organización y gestión de documentos contables y expedientes.

Ofrecemos:

  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
  • Beneficios competitivos y salario acorde al mercado.

Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde B/. 700 Hasta B/. 700

Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. 5:00 p.m.

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:

Built at: 2025-03-24T05:42:04.885Z