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Detalles de la oferta

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Gestión Administrativa Centroamérica Apertura y manejo de órdenes en Syncroteams Cargar HH personal técnico en sistema ERP BPCS.
Facturación mensual en BPCS Proporcionar informes mensuales de control y eficiencia a la división: Facturación, utilización técnica, WIP).
Gestión de Soporte Apertura, pedido, seguimiento de ordenes de servicio en BPCS y M3 (Garantías, Good Will, arranques de maquinarias, training, etc) Surtir órdenes de servicio y coordinar con logística despacho a proyectos.
(Panamá, Clientes CVCA a excepción de R.

Dominicana y Colombia).
Generar ACING para agilizar Backorders y partes para equipos Breakdowns.
Gestión del Taller de Componentes.
Apertura, cierre y facturación de Órdenes en BPCS para taller.
Surtir órdenes de taller y coordinar con logística despacho de repuestos en Bodega para traslados a Taller Divisa.
Proporcionar informes mensuales de control y eficiencia a la división: Facturación, utilización técnica, WIP).
Soporte al Área de SHEQ.
Apoyo con la Coordinación y compra de insumos y EPP para proyecto MPSA Apoyo en los procesos de dotación (proveedores, confección, entrega y reclamos.
**Requisitos**: Licenciatura terminada o en curso en carreras de administración o afin Indispensable un nível intermedio - avanzado de Excel, power point y buen dominio de equipos de tecnología.
Indispensable la persona tenga la capaciadad de adaptación al puesto, ya que será un apoyo interino al encargado del departamento Horario de Lunes a Viernes 8:00 a 5:00 p.m. Contrato definido por 6 meses


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-02-12T23:01:02.633Z