Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE CONTABILIDAD BILINGUE

Conocimientos de Contabilidad Conciliaciones Bancarias Reportes Contables Registros Contables Conocimiento de computación: Word, Excel, así como también ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Auditor De Alimentos

**Job description**:Bodega central sos office panamá corp**Importante empresa de alimentos internacional busca auditores internos para diferentes marcas reno...


Desde Bodega Central Sos Office Panamá Corp - Panamá

Publicado a month ago

Líder De Impuestos

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara...


Desde Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable Con Manejo De Sap

Reconocida empresa del sector lujo y belleza, requiere para su equipo de trabajo persona con conocimientos en apoyos contables,Experiência de un año Manejo d...


Desde Distribeauté - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

Asistente Contable
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Objetivo
Contabilizar y registrar los diferentes comprobantes y documentos de tipo contable / financiero producto de las operaciones de la empresa, participar en la elaboración y análisis de los balances y demás reportes financieros.

Funciones Específicas
a. Examinar facturas y otros documentos y verificar que cumplan con los requisitos para su contabilización.
b. Registrar oportunamente en la contabilidad las operaciones de la empresa.
c. Efectuar el análisis de cuentas antes del cierre mensual.
d. Verificar activos: bancos, cuentas por cobrar, inventario, pagos a proveedores sin factura, depreciación de activos fijos, amortización de gastos, impuestos pagados por anticipado, entre otros.
e. Verificar pasivos: préstamos y su conciliación con el Banco, cuentas por pagar, cuadrar el mayor con los auxiliares, registro del ITBMS por pagar, cuadre de lo reportado a la Caja de Seguro Social contra lo pagado.
f. Análisis de Gastos: verificar que lo registrado corresponde al concepto de la cuenta y que esté segregado por centro de costo.
g. Verificar en el sistema contable las transacciones que el Contador le indique.
h. Garantizar que la totalidad de las transacciones contables realizadas en el mes en curso, se hayan contabilizado.
i. Registrar mensualmente para cada una de las empresas y unidades de negocio, el “Informe de Compras e Importaciones de Bienes y Servicios” para la Dirección General de Ingresos (DGI).
j. Apoyar al Contador con: el cálculo de la declaración del I.T.B.M.S. correspondiente a cada unidad de negocio, la declaración de impuesto sobre la Renta Anual, el impuesto a los inmuebles e impuestos municipales.
k. Guardar todos los documentos, comprobantes, registros y evidencias contables en el archivo de documentos fiscales de cada área.

l. Archivar los siguientes reportes mensuales: cierres, conciliaciones bancarias, informes de compras, informes de ITBMS, asientos diarios y reclasificaciones.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Contable
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-18T22:48:36.241Z