Asistente De Administración

Asistente De Administración
Empresa:

Confidencial


Asistente De Administración

Detalles de la oferta

Empresa regional en expansión requiereAsistente de Administración, que sea persona dinámica, con orientación al servicio, deseos de aprender, superarse y que busque la excelencia. Las principales funciones son: Asistencia general al Director y Coordinadora, Registro de pagos, facturaciones, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, seguimiento a los cobros de clientes y pagos a proveedores, coordinación de la logística requerida por la empresa (compra de insumos para la empresa, compra de insumos para eventos externos, entre otros), trámites ante las Caja de Seguro Social, Municipio, bancos en representación de la empresa.
Se ofrece: Remuneración en función de calificación, Posibilidad de crecer con la firma,posibilidad de aprender y ganar experiencia sobre administración de empresas, buen ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: ciudad de panama


Fuente: Bumeran


Área:

  • Administración de Empresas / Facturación / Cobros / Pagos

Requisitos

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