Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Administrativo

Responsable de la gestión de actividades financieras y administrativas de la empresa. * Gestión Financiera: facturación, cuentas por cobrar, cuentas por p...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo de Reclutamiento

* Diseñar, implementar y ejecutar estrategias efectivas de atracción de talento para satisfacer las necesidades de las empresas * Realizar el proceso de ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Educativo de Secundaria

Prestigiosa institución educativa se encuentra en la búsqueda de Coordinador Educativo Secundaria responsable de dirigir los procesos académicos y de gestión...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Gerente de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Ventas para una agencia de viajes responsable de obtener negocio con las mejores condiciones para nuestros h...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente De Cobros

Asistente De Cobros
Empresa:

Humanet Corporation


Detalles de la oferta

Empresa del área de seguros. Principales funciones y responsabilidades:

- Realizar la gestión de cobranzas, principalmente vía telefónica y por correo electrónico

- Mantener contacto con la compañía de seguros

- Brindar seguimiento a las recomendaciones y renovaciones solicitadas por la compañía de seguros

- Asistir a las ejecutivas de ventas en procesos relacionados con cobros

- Mantener constante actualización de morosidades

. Requisitos:

- Universitario en carreras como: Administración, Finanzas o afines

- Experiencia mínima de 2 años en el área de seguros, específicamente ramos generales

- Dominio del idioma inglés (deseable)


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Cobros
Empresa:

Humanet Corporation


Built at: 2024-03-28T09:02:51.828Z