Horario: Lunes a Sábado de 07:30am – 04:30pm (1 hora de almuerzo).
Salario mínimo.
Solamente damas.
Favor abstenerce sino cumple con el rango salarial y horario de trabajo solicitado.
Empresa Nacional con más de 10 años en el mercado panameño dedicado a la venta y distribución al por menor y mayor de productos relacionados a la Ferretería, Construcción e Industria. Está actualmente en la búsqueda de candidatos como ustedes:
Requisitos Básicos:
- Bachiller completo.
- Título universitario (o estudiando): en Licenciatura en Administración de Negocios, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
- Capacidad para resolver problemas rápidamente.
- Experiencias en cargos similares (mínimo 6 meses de experiencia).
Objetivo General:
Asistir en actividades secretariales desarrolladas en el Departamento de Contabilidad.
Funciones:
- Manejo de archivos.
- Recibe y/o envía documentos internos.
- Captación de datos.
- Actividades administrativas (copias, llamadas, correos, archivar, etc.).
- Otras funciones inherentes al trabajo.
Destrezas:
Proactividad, actitud, aptitud, honestidad, responsabilidad, puntualidad, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, analítico(a), organizado(a), buenas relaciones interpersonales y dispuesto a dar la milla extra.
Habilidades:
- Conocimiento básico a intermedio de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint).
- Inglés básico a intermedio.
- Conocimiento básico en contabilidad, cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
- Conocimiento en servicio al cliente (importante).
- Capacidad de análisis y organización.
- Capacidad de manejo del estrés.
Beneficios:
- Beneficios de la Ley.
- Capacitaciones.
- Fiesta Navideña.
- Cumpleaños.
- Bono por productividad.
- Contrato indefinido.