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Asistente De Coordinación

Asistente De Coordinación
Empresa:

Association Development Union


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Requisitos:Profesional universitario. Buena presencia. Buen desempeño en relaciones interpersonales. Excelencia en la ejecución y atención al detalle. Capacidad para trabajar en equipo. Tener la destreza de trabajar bajo presión. Horarios extendidos, incluso fines de semana. Discreto. Proactivo e innovador. Creativo. Con experiencia comprobada en cargos similares (control de archivo, manejo de documento, agenda de reuniones y seguimiento, gestión y coordinación, manejo de herramientas administrativas de Microsoft Office).Actividades a realizar:Cumplir funciones inherentes al cargo. Asistir a la Presidencia de la clínica. Realizar cartas, memorandos, oficios e informes. Registrar los datos de los médicos en el sistema (llenado de ficha del personal). Enviar y recibir correos electrónicos. Coordinar con la diseñadora gráfico los diseños y artes para la ambientación de la clínica y la promoción de los servicios ofrecidos en las redes sociales. Manejo de las estadísticas de pacientes atendidos mensualmente (Laboratorio, Radiología y Quirógrafos). Manejo del reporte del pago de honorarios de los médicos. Realizar trámites administrativos antes las empresas públicas y privadas. Cumplir cualquier otra instrucción dada por la Presidente.

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas

Requisitos

Asistente De Coordinación
Empresa:

Association Development Union


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-27T04:53:21.811Z