Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Empresa Comercializadora Articulos Arquitectonicos


Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Requisitos del puesto:
Estudios universitaria
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares a nivel de Asistente Gerencia General
Dominio del idioma inglés (minimo intermedio)
Dominio en Microsoft Windows
Buena Redacción
Debe ser una persona proactiva, orientada al servicio al cliente, con habilidades de comunicación oral y escrita, buenas relaciones interpersonales.

Funciones y Responsabilidades:
Administración de la documentación privada del Gerente.
Atención a clientes.
Llevar la agenda y control de llamadas telefónicas.
Redacción de informes y llevar registros de las actividades diarias.
Control de agenda personal y laboral del VP a cargo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: panamá


Fuente: Bumeran


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos