Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
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Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Importante empresa distribuidora requiere incorporar a su equipo de trabajo personal para cubrir las siguientes funciones:

- manejo de correspondencia.
- Llevará el control de citas, reuniones y otros asuntosde la Gerencia General y Junta Directiva de la empresa.
- Supervisar y coordinar la distribución de mensajería de la Gerencia General.
- Asistir a la Gerencia Generalen las funciones administrativas.
- Atender las llamadas y resolver cualquier situacion que este bajo su responsabilidad.
- Atención a visitantes.
- Confección de documentos legales.

Requisitos:

- Licenciatura completa

- Ingles intermedio/avanzado

- Experienciaen posiciones similares.

DEBE CONTAR CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución

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Descripción de la Plaza/nEstamos buscando una recepcionista para administrar nuestra recepción diariamente y para realizar una variedad de tareas...


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