Asistente De Gestión

Asistente De Gestión
Empresa:

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Asistente De Gestión

Detalles de la oferta

Empresa del sector de inversiones.. Principales funciones y responsabilidades:

- Brindar soporte a la gerencia con la agenda, preparación de viajes y requerimientos contables

- Apoyar en el área de operaciones, principalmente, asistir de manera general en la oficina, mantener contacto con proveedores y mensajeros, actualizar la base de datos, gestionar incidencias y realizar actualizaciones de presentaciones y formularios.

- Brindar soporte en el área de administración de clientes en la preparación y envío de transferencias de clientes, seguimiento a clientes para temas administrativos y elaborar cartas de referencia.

- Apoyar en el control de expedientes de proveedores, clientes y colaboradores.

. Requisitos:

- Nivel universitario en carreras como: Administración, Finanzas, Contabilidad o carreras afines

- Mínimo cinco (5) años de experiencia en posiciones similares

- Dominio avanzado del idioma inglés

- Manejo del Paquete Office y otros programas

. Beneficios:


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos