Asistente De Logistica

Asistente De Logistica
Empresa:

Colineal Corporacion


Lugar:

Panamá


Asistente De Logistica

Detalles de la oferta

Misión del cargo:
Organizar, controlar y facturar la mercadería a los diferentes destinos, según lo solicitado por los clientes.

Actividades esenciales:
Dar Soporte al Departamento de Operaciones y Logistica: coordinando las visitas y/o entregas de productos a clientes, planificar rutas de entrega de los productos.

Realizar la emisión de facturas y transferencias de acuerdo las fechas solicitadas por los clientes, cumpliendo el presupuesto diario de facturación.

Dar soporte en el área de Servicio al Cliente: (reclamos, garantías, etc.)

Competencias:
Juicio y toma de decisiones.
Atención a detalles.
Amabilidad.
Servicio personal y al cliente.
Construcción de relaciones.
Orientación de servicio.
Expresión oral.
Sociabilidad.
Logística y almacenamiento.
Técnicas de planificación.
Iniciativa.
Orientación espacial.
Minuciosidad.

Educación formal requerida:

Título Profesional en: Administración de Empresas, Industrial o Afines

Capacitación adicional requerida:

Manejo de inventarios
Técnicas de planificación y distribución

Conocimientos académicos:

Contabilidad
Logística y almacenamiento
Servicio personal y al cliente
Técnicas de planificación

Experiencia laboral requerida:

1 año en cargos similares.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: tocume panama


Fuente: Bumeran


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción
  • Distribución
  • Distribución


Sexo: Indefinido

Ofertas Relacionadas

Asesor comercial jr.

Imporante cliente del area de mantenimiento portuario requiere contratar: Asesor Comercial Jr. Requisitos: Graduado de Ingeniero Industrial o Ingenieria...


Desde Búsqueda Efectiva De Personal - Panamá

Publicado hace un mes

Dependiente de cuidado personal

Empresa: [[filter1]] Sucursal: [[filter2]] Objetivo General: Brindar buena atención a los clientes ofreciendo asesoramiento en la venta de los...


Desde El Machetazo - Herrera

Publicado hace un mes

Secretaria recepcionista ventas servicio cliente

Excelente Presentación Personal, Versátil-Activa, Creativa-Comprometida, Responsable Con Los Compromisos, Horarios Y Funciones Asignadas, Educada Con Principios...


Desde Acn Panamá, S.A. - Panamá

Publicado hace un mes

Gerente operativo

Pedidos a Proveedores - Inventarios Diarios, Semanales, Mensuales - Planilla y Horarios - Controles de aperturas y cierres - Supervisión y Capacitación de...


Panamá

Publicado hace un mes