Descripción del puesto Responsable de recibir, verificar y distribuir la información de los clientes, relacionada con las aportaciones y liquidaciones de los Fondos de Cesantía, de acuerdo con las normas, políticas, procedimientos establecidos por la organización.
Ejecutar los procesos bajos los lineamientos establecidos.
Cumplir con los tiempos establecidos dentro de los procesos.
Realizar apertura de cuenta en el Sistema P2000.Registrar los aportes de los clientes.Cumplir con las instrucciones de reembolso o aplicación a cuenta.Ejecutar los cierres diarios y mensuales del Fondo de Cesantía.Asegurar el envío mensual de los estados de cuenta.Confeccionar y analiza indicadores del cargo.Mantener balanceado los movimientos contables.Requisitos Estudios en Administración de Empresas, Finanzas o carreras afines.
Conocimientos de MS Office, específicamente Excel Básico.Conocimiento de Contabilidad General Básico.Experiência Tres (3) años de experiência en tareas que le habilitan para desempeñar el cargo y que evidencien las competencias requeridas para su ejecución.