Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección

Detalles de la oferta

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.
Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.Descripción del empleo
- RESPONSABILIDAD PRINCIPAL_Asistir a la correcta coordinación de los servicios para el negocio en base a las normativas y lineamientos internos requeridos dentro del área de Negocios con la finalidad de asegurar el cumplimiento óptimo de los servicios.
RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS_- Apertura e ingreso de expedientes en el sistema
- Ingresar instrucciones del servicio
- Creación y actualización de la información en el sistema
- Asignación del personal (inspectores) a las actividades operativas
- Generación de cartas de ingreso a puertos
- Seguimientos de llegadas de barcos
- Solicitud de órdenes de servicio a contratistas
- Ingreso de reportes en plataformas de clientes
- Comunicación con clientes**Requisitos**: - Educación: Deseable Ingeniería Naval, Industrial, Logística o afines.
Experiência: 1 año como mínimo en experiência puesto similar y/o coordinación de otros servicios.
Idiomas: inglés avanzado.
Conocimientos: Microsoft office y manejo de terminologías marítimas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-30T14:52:25.391Z