¡Te Estamos Buscando! Postúlate a nuestra vacante de Asistente de Reclutamiento y Selección.
Algunas de sus funciones serían:
- Recepción, clasificación, organización y archivo de hojas de vida físicas y online.
- Realizar búsqueda de candidatos de acuerdo al perfil de la posición (búsqueda en la base de datos de la empresa y compañías reclutadoras asociadas), cuidar y mantener las vacantes actualizadas en las páginas de reclutamiento.
- Realizar llamadas a candidatos para actualizar hojas de vidas.
- Inicio y seguimiento de la obtención de referencias comerciales (APC).
- Archivar el curriculum de candidatos en la base de datos de forma ordenada y organizada.
- Coordinar agenda de entrevistas y enviar información a los supervisores o persona a cargo de realizar la entrevista.
- Aplicar las pruebas psicotécnicas y de conocimientos, previa autorización de la Gerencia de Talento Humano.
- Confeccionar y manejar toda la documentación referente a las nuevas contrataciones: (Curriculum, récord policial, fotocopia de cédula, carné de seguro social, fotocopia de licencia de conducir, confeccionar documentos de contratación), contratos, memo de bienvenida y otros documentos de interés
- Armar y actualizar los expedientes de empleados archivando toda la documentación requerida.
- Brindar apoyo general en las funciones propias del Departamento.
Requisitos:
- Título universitario o cursando carreras afines a las gestiones de Recursos Humanos.
- Disponibilidad para asistir a ferias de empleo a nivel nacional.
- Mínimo 2 años de experiencia en gestiones de Recursos Humanos. (Experiencia comprobada)
- Debe tener buenas referencias crediticias (APC).
Beneficios:
- Contrato laboral por tiempo indefinido (Permanente).
- Seguro Privado de vida y salud.
- Plan de carrera (Crecimiento Profesional).
- Becas de Estudio para colaboradores y/o sus hijos.
- Tarde libre en tu día de Cumpleaños.
- ¡Y muchos más!