Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Oficial De Recursos Humanos

HIAS Panamá se encuentra en la búsqueda de un profesional de Recursos Humanos en Ciudad de Panamá para asegurar los procesos de área: Selección, inducción, c...


Desde Hias Inc - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Bienestar Laboral

Gestionar las solicitudes de compra del programa de beneficios, participa activamente en la ejecución de las actividades, iniciativas y/o proyectos de Salud ...


Desde Banco Nacional De Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Rrhh

En Limpieza Panamá, líder en limpieza de oficinas, estamos buscando una Asistente Administrativa proactiva y con excelente habilidad organizativa para unirse...


Desde Limpieza Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Asistente De Recursos Humanos
Empresa:

Panajobs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Conocimientos y experiencia técnica en Gestión Estratégica de Recursos Humanos, Reclutamiento y Selección de Personal, Inducción, Análisis y Descripción de Cargos, Planes de Capacitación, Desarrollo de Carrera, Sucesión y Retiro, Evaluación de Desempeño, Estudios de Cultura y Clima Organizacional, Estudios y Análisis de Seguridad e Higiene Ambiental, Salud Ocupacional y prevención de Accidentes y Enfermedades Profesionales. Persona proactiva, innovadora, receptiva, organizada, planificada, creativa, altamente motivada, requiere poca supervisión, orientada al logro y capacidad de comunicación. Que tenga un manejo adecuado de estrés y un buen desempeño en trabajo bajo presión. Con posibilidad de llevar el seguimiento de varios proyectos a la vez.
Coordinar y realizar tareas operativas para llevar a cabo la estrategia o desarrollo del proyecto
planteado.
• Ejecutar el proceso de contratación y movimientos en general en base a normas y procedimientos con
el fin de proporcionar las condiciones adecuadas para el desarrollo del personal.
• Supervisar el proceso de elaboración de la nómina de sueldos a través de la información generada
por las diversas fuentes, con la finalidad de garantizar su correcta aplicación.
• Elaborar un programa anual de trabajo del Área de Recursos Humanos para la integración del
Programa Anual de Actividades.
• Elaborar un informe anual de actividades desempeñadas del área.
• Participar en la elaboración del Programa Operativo Anual.
• Dar seguimiento al cumplimiento de metas de forma trimestral del Programa Operativo Anual.
• Elaborar el programa de capacitación, formación y superación del personal administrativo y directivo.
• Controlar la incidencia por faltas y retardos del personal.
• Participar en la elaboración de reglamentos y procedimientos relacionados con el manejo de recursos
humanos.
• Ejecutar el proceso de contratación del personal.
• Supervisar la correcta elaboración de la nómina y su trámite de pago.
• Transformar las ideas en acciones para obtener resultados y ayudar a los colaboradores para estar
enfocados de la misma manera, y así conseguir alcanzar los objetivos.
• Actuar con determinación anticipándose a los problemas.
• Aceptar sugerencias de otras personas y valorar las distintas opiniones que convergen en torno a los
proyectos.
• Responder creativamente a las necesidades de comunicación visual de empresas y organizaciones.
• Apoyo a Dirección General y a la agencia en general en cualquier actividad inherente al área.
• Estar al día, conocer y manejar las ultimas herramientas de redes sociales LinkedIn, FB, Twitter,
Instagram, Google Plus, entre otros.
• Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en PANAMÁ

Empleos asistente

Empleos seguridad

Empleos social

Empleos capacitación

Empleos gerencia

EMPLEOS RELACIONADOS
Director Departamento de Soporte

Ubicación: Provincia De Panamá | Provincia: Panamá
Responsabilidades: * Proporcionar liderazgo y soporte operativo a un equipo de servicio al cliente y representantes de soporte técnico * Proporciona métricas diarias, semanales y...
Publicación: 24/07/2018 - Salario: ----------

Desarrollador de negocios Bilingue

Ubicación: Provincia De Panamá | Provincia: Panamá
Propósito de la posición: Lograr la comercialización técnica y del negocio de sistemas integrales de seguros. **Principales Responsabilidades:** 1. Conocimiento y dominio del producto a...
Publicación: 23/07/2018 - Salario: ----------


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Recursos Humanos
Empresa:

Panajobs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-26T13:32:41.847Z