Asistente De Recursos Humanos

Asistente De Recursos Humanos
Empresa:

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Asistente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Empresa del sector logístico conmás de 15 años de experiencia en operación, almacenaje y distribución.

. Principales funciones y responsabilidades:

- Elaborar expedientes de colaboradores.

- Generar cartas de trabajo.

- Atender solicitudes de colaboradores, proveedores e instituciones

- Reportar novedades al área de planilla.

- Entregar comprobantes de pago a colaboradores.

- Gestionar apertura de cuentas bancarias.

. Requisitos:- Profesional del área de Administración o carrera afín.

- Conocimiento de planilla.

- Experiencia en elaboración de contratos.. Beneficios:

Requisitos

Responsable de sucursal

Deberes Fundamentales: • Responsable de la Gestión Integral de las tareas administrativas en relación a Logística y distribución, Contabilidad, Recursos...


Panamá

Publicado hace 5 días

Analistas de recursos humanos

Requisitos:TSU en Relaciones Industriales, Administración de RRHH o carrera afín. Experiencia: 2 años. Buen dominio de Office y herramientas administrativas...


Desde Association Development Union - Herrera

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