Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora Corporativa

Se busca Vendedora Corporativa con experiência.Realizar la labor de venta de los nuevos proyectos de la empresa, captación, venta de servicios.Conocimiento d...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Cajero

Se necesita cajero con experiência con papeles al dia.Responsable,puntual y proactivo.Requisitos = 3 años de experiênciapreparaciónbachillerSalario ofrecido ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Niñera Para Miami

NIÑERA CON VISA PARA MIAMIOFICIOS GENERALES, LAVAR, COCINAR, LIMPIARTENER LICENCIA DE CONDUCIRRequisitos = 30 A 40 AÑOSSALIDAS LOS SÁBADOSSalario ofrecido = ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Telemercadeo

Asistente De Telemercadeo
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Responsable de atender y dar seguimiento a los clientes prospectos que nos contactan por primera vez por los canales establecidos, con el fin de concertar las citas para atención de los vendedores de los proyectos de bienes raíces del Grupo.

. Requisitos:

1. Responsable de atender los requerimientos de los clientes prospectos que nos contactan por primera vez vía correo electrónico o por medio de cualquier canal digital.

2. Contactar al cliente vía telefónica o por correo electrónico de acuerdo a lo establecido en la guía de atención, para dar respuesta puntual a las preguntas que realice el cliente.

3. Concertar y agendar las citas con los clientes, a fin de poder explicarle personalmente y en detalle toda la información de las ventajas, beneficios y privilegios de los proyectos.

4. Informar a la supervisora y/o gerente de ventas del proyecto cuando haya concertado la cita, para que le sea asignada a una vendedora.

5. Enviar correo electrónico al cliente prospecto un día antes de la cita, a manera de confirmación y recorderis. En este mismo correo deberá informar el nombre de la vendedora que le ha sido asignada.

6. Retomar el proceso para concertar una cita nuevamente con el cliente, en los casos que sean informados por la supervisora y/o gerente de ventas.

7. Obtener información que le permita canalizar correctamente al cliente al tipo de proyecto que se ajusta a su perfil.

8. Alimentar el sistema (CRM ó Prinex) diariamente con toda la información de las diferentes llamadas y contactos realizados a los clientes.

. Beneficios:

Uniforme

Seguro de Vida y Salud

Atractivo Catálogo de Beneficios


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente De Telemercadeo
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-25T23:08:10.598Z