Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Tráfico

Detalles de la oferta

Gestionar la información requerida para realizar los trámites pertinentes en el sistema SIGA (SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADUANERA), dar seguimiento a la finalización de dichos trámites, apoyar en los procesos administrativos y operativos relacionados con la operación de transbordo terrestre entre terminales portuarias, de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad de la empresa y cliente.
Aumentamos la productividad de nuestros clientes con soluciones integrales de logística para el transporte y distribución mediante Sistemas de Gestión en Control y Seguridad y Normas ISO que permitan garantizar los servicios, la calidad, inocuidad y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores, generando bienestar para los colaboradores y aportando al desarrollo del "Hub Logístico de las Américas".
Contamos con 20 años de experiência en la logística de transporte y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura en Panamá, a través de talento humano capacitado y expertos en logística y transporte.
**Requisitos**:
**Escolaridad**: Licenciatura en Operaciones Portuarias, Operaciones marítimas, Comercio internacional o Logística.
Experiência laboral: Experiência previa de 1 año en operaciones de trasbordo terrestre utilizando el Sistema SIGA.
Experiência en trámites de navieras y aduaneras.
Conocimientos Manejo del sistema SIGA.
Conocimiento de operaciones portuarias.
Conocimiento de dimensiones y peso de contenedores (T1).
Trámites aduanales.
Proceso de tráfico de contenedores.
Normas de seguridad portuaria.
Manejo del Sistema SAT.
Manejo de Office intermedio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-03-17T21:15:21.544Z