Descripción de la Plaza/nSomos un grupo de empresas financieras en el mercado regional. Tras año y medio de incursionar en Panamá con una licencia Internacional, Banco Ficohsa (Panamá) fue autorizado para operar plenamente, con productos y servicios financieros que puede ofrecer a los clientes panameños e internacionales en todos los niveles.
.
Procesar, solucionar, dar seguimiento y apoyo en el proceso de solicitudes de traspasos y transferencias con el fin de agilizar, mejorar los tiempos en las solicitudes y atenciones siguiendo las políticas y procesos vigentes a través de la herramienta workflow.
Procesar y dar seguimiento a la solución de investigaciones y aplicación de transferencias recibidas con inconsistencias, luego de solventados los mismos.
Llevar cuadros de seguimiento de las investigaciones y cumplir en tiempo con las respuestas de los mismos, con el fin de brindar un servicio ágil.
Funciones especificas:
Atender y procesar en el día las solicitudes recibidas de clientes de transferencias internacionales, traslados entre cuentas, traslados entre cuentas de grupo, ACH, confección de cheques de gerencia o giros, entre otros.
Atender ágil y oportunamente llamadas, correos y/o instrucciones relacionadas a consultas, reclamos y/o investigaciones de los clientes relacionados al status de sus solicitudes, con el fin de darle al cliente un servicio de excelencia buscando siempre resolver problemas y dar en tiempo respuesta, trabajando en equipo con otras áreas.
Llevar control y dar seguimiento de las investigaciones solicitadas al área de operaciones con el fin de dar respuesta en tiempo y forma a los clientes.
Coordinar el envío en el día de los swifts a los clientes ya sea de manera automática por el sistema o a requerimiento del cliente. Solicitar la actualización de los correos de los clientes que deben recibir los swifts para ir actualizando este proceso y el sistema lo envíe de manera automática a las personas a cargo en las empresas.
Coordinar con el área de Banca en Línea la afiliación de clientes a la plataforma y escalar al área cualquier incidente o inconveniente reportado por los clientes.
Entre otras.
. Requisitos:
Estudios universitarios – Banca y Finanzas, Economía, Administración de Empresas o carreras a fines
Un (1) años de experiencia.
. Beneficios:
Seguro privado de salud y vida.
Excelente clima laboral.
Oportunidad de crecimiento.
Salario competitivo.
Aplicar al empleo
Búsquedas Relacionadas
Empleos en PANAMÁ
Empleos asistente
Empleos administración
Empleos procesos
Empleos gerencia
Empleos banca
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacadaCoordinadora de Recursos Humanos con experiencia en reclutamiento, selección de personal y planilla.
Ubicación: Ciudad De Panamá | Provincia: Panamá
Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata una coordinadora de Recursos Humanos con altos conocimientos en Reclutamiento, Selección y Contratación de personal,...
Publicación: 31/07/2019 - Salario: 1000
Coordinadora de Recursos Humanos - Operaciones Proveedores - Facturación - Planilla - Sipe
Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata una coordinadora de RRHH y Operaciones ( planilla, sipe, manejo de proveedores, facturación, compras). Nivel...
Publicación: 16/07/2019 - Salario: 700 Dólares
Consultor Funcional de Procesos
Ubicación: Panama | Provincia: Panamá
Requerimos candidatos (as) con el siguiente perfil: Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. Preferiblemente poseer maestría. Experiencia: Mínimo...
Publicación: 22/05/2019 - Salario: ----------