Asistente De Transferencias Y Servicios

Asistente De Transferencias Y Servicios
Empresa:

Banco Ficohsa Panamá


Asistente De Transferencias Y Servicios

Detalles de la oferta

Panamá, Provincia de PanamáProcesar, solucionar, dar seguimiento y apoyo en el proceso de solicitudes de traspasos y transferencias con el fin de agilizar, mejorar los tiempos en las solicitudes y atenciones siguiendo las políticas y procesos vigentes a través de la herramienta workflow.
Procesar y dar seguimiento a la solución de investigaciones y aplicación de transferencias recibidas con inconsistencias, luego de solventados los mismos.
Llevar cuadros de seguimiento de las investigaciones y cumplir en tiempo con las respuestas de los mismos, con el fin de brindar un servicio ágil.
Funciones especificas:Atender y procesar en el día las solicitudes recibidas de clientes de transferencias internacionales, traslados entre cuentas, traslados entre cuentas de grupo, ACH, confección de cheques de gerencia o giros, entre otros.
Atender ágil y oportunamente llamadas, correos y/o instrucciones relacionadas a consultas, reclamos y/o investigaciones de los clientes relacionados al status de sus solicitudes, con el fin de darle al cliente un servicio de excelencia buscando siempre resolver problemas y dar en tiempo respuesta, trabajando en equipo con otras áreas.
Llevar control y dar seguimiento de las investigaciones solicitadas al área de operaciones con el fin de dar respuesta en tiempo y forma a los clientes.
Coordinar el envío en el día de los swifts a los clientes ya sea de manera automática por el sistema o a requerimiento del cliente. Solicitar la actualización de los correos de los clientes que deben recibir los swifts para ir actualizando este proceso y el sistema lo envíe de manera automática a las personas a cargo en las empresas.
Coordinar con el área de Banca en Línea la afiliación de clientes a la plataforma y escalar al área cualquier incidente o inconveniente reportado por los clientes.
Entre otras.
Somos un grupo de empresas financieras en el mercado regional. Tras año y medio de incursionar en Panamá con una licencia Internacional, Banco Ficohsa (Panamá) fue autorizado para operar plenamente, con productos y servicios financieros que puede ofrecer a los clientes panameños e internacionales en todos los niveles.
Requisitos
Estudios universitarios – Banca y Finanzas, Economía, Administración de Empresas o carreras a fines
Un (1) años de experiencia.
Beneficios
Seguro privado de salud y vida.
Excelente clima laboral.
Oportunidad de crecimiento.
Salario competitivo.


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo de ventas corporativas

TEAM Pertenecerás al equipo de Consultores analistas, especialistas en hacer pruebas de calidad a los diferentes sistemas tecnológicos de cada uno de nuestros...


Desde Ciudad Del Saber - Panamá

Publicado hace 25 días

Ejecutivo de cuentas

DESCRIPTION Los ejecutivos de cuentas velarán por la atención de los clientes de cartera en aspectos comerciales y de soporte. Adicionalmente, deberán mantener...


Desde Rh Ágil - Panamá

Publicado hace un mes

Implementador

DESCRIPTION Realizar capacitaciones, pruebas de los sistemas, documentación y otras tareas administrativas. Demostrar extenso conocimiento en las aplicaciones...


Desde Rh Ágil - Panamá

Publicado hace un mes

Coordinadora de eventos & banquetes

Descripción de la Plaza/nÚnete a nuestro equipo de trabajo deThe Bristol Panama, estamos en búsqueda de talento en las siguientes posiciones: Coordinadora de...


Desde Hotel Bristol - Panamá

Publicado hace un mes