Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora Corporativa

Se busca Vendedora Corporativa con experiência.Realizar la labor de venta de los nuevos proyectos de la empresa, captación, venta de servicios.Conocimiento d...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Cajero

Se necesita cajero con experiência con papeles al dia.Responsable,puntual y proactivo.Requisitos = 3 años de experiênciapreparaciónbachillerSalario ofrecido ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Niñera Para Miami

NIÑERA CON VISA PARA MIAMIOFICIOS GENERALES, LAVAR, COCINAR, LIMPIARTENER LICENCIA DE CONDUCIRRequisitos = 30 A 40 AÑOSSALIDAS LOS SÁBADOSSalario ofrecido = ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Transferencias Y Servicios

Asistente De Transferencias Y Servicios
Empresa:

Banco Ficohsa Panamá


Detalles de la oferta

Panamá, Provincia de PanamáPanamá, Provincia de PanamáPanamá, Provincia de PanamáProcesar, solucionar, dar seguimiento y apoyo en el proceso de solicitudes de traspasos y transferencias con el fin de agilizar, mejorar los tiempos en las solicitudes y atenciones siguiendo las políticas y procesos vigentes a través de la herramienta workflow.
Procesar y dar seguimiento a la solución de investigaciones y aplicación de transferencias recibidas con inconsistencias, luego de solventados los mismos.
Llevar cuadros de seguimiento de las investigaciones y cumplir en tiempo con las respuestas de los mismos, con el fin de brindar un servicio ágil.
Funciones especificas:Atender y procesar en el día las solicitudes recibidas de clientes de transferencias internacionales, traslados entre cuentas, traslados entre cuentas de grupo, ACH, confección de cheques de gerencia o giros, entre otros.
Atender ágil y oportunamente llamadas, correos y/o instrucciones relacionadas a consultas, reclamos y/o investigaciones de los clientes relacionados al status de sus solicitudes, con el fin de darle al cliente un servicio de excelencia buscando siempre resolver problemas y dar en tiempo respuesta, trabajando en equipo con otras áreas.
Llevar control y dar seguimiento de las investigaciones solicitadas al área de operaciones con el fin de dar respuesta en tiempo y forma a los clientes.
Coordinar el envío en el día de los swifts a los clientes ya sea de manera automática por el sistema o a requerimiento del cliente. Solicitar la actualización de los correos de los clientes que deben recibir los swifts para ir actualizando este proceso y el sistema lo envíe de manera automática a las personas a cargo en las empresas.
Coordinar con el área de Banca en Línea la afiliación de clientes a la plataforma y escalar al área cualquier incidente o inconveniente reportado por los clientes.
Entre otras.
Somos un grupo de empresas financieras en el mercado regional. Tras año y medio de incursionar en Panamá con una licencia Internacional, Banco Ficohsa (Panamá) fue autorizado para operar plenamente, con productos y servicios financieros que puede ofrecer a los clientes panameños e internacionales en todos los niveles.
Requisitos
Estudios universitarios – Banca y Finanzas, Economía, Administración de Empresas o carreras a fines
Un (1) años de experiencia.
Beneficios
Seguro privado de salud y vida.
Excelente clima laboral.
Oportunidad de crecimiento.
Salario competitivo.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Asistente De Transferencias Y Servicios
Empresa:

Banco Ficohsa Panamá


Built at: 2024-04-26T05:11:28.732Z