Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ofertas Similares

loader

Asistente en Administración de Compras (Solo alumnos de Aden)

PasantíasPasantías
Primer empleoPrimer empleo
Aden University

¡Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de un Asistente en Administración de Compras que desee adquirir experiencia en un entorno dinámico y desafiante. Si tienes habilidades organizativas, atención al detalle y ganas de aprender, te invitamos a postularte. Contribuirás a la gestión de compras y proveedores, mientras potencias tus estudios y desarrollas tu carrera profesional. ¡Esperamos tu candidatura!

REQUISITOS

  • Estar actualmente matriculado en un programa de Licenciatura en logística, administración o áreas afines.
  • Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse rápidamente a nuevos entornos.
  • Atención al detalle y habilidades organizativas.
  • Horario de tiempo completo de 8:00 AM a 5:00 PM.
  • Con ganas de aprender y potenciar sus estudios.

RESPONSABILIDADES

  • Solicitar Cotizaciones (RFQ) y emitir de Órdenes de Compra (PO) para todas las áreas del negocio.
  • Ejecutar y dar seguimiento de Diligencia Debida para proveedores nuevos o inactivos.
  • Contactar a proveedores existentes con los cuales no tenemos línea de crédito para solicitar requisitos y aperturarlo.
  • Velar por el recibimiento a tiempo de facturas y dar seguimiento a GRs / POs abiertas.
Nivel Jerárquico
Independiente
Jornada Laboral
Completa
Horario
8:00 am - 5:00 pm
Puestos Vacantes
1 puesto vacante

Requisitos

Estudio Mínimo NecesarioSecundaria Completo

Built at: 2025-11-11T08:14:02.037Z