¡Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de un Asistente en Administración de Compras que desee adquirir experiencia en un entorno dinámico y desafiante. Si tienes habilidades organizativas, atención al detalle y ganas de aprender, te invitamos a postularte. Contribuirás a la gestión de compras y proveedores, mientras potencias tus estudios y desarrollas tu carrera profesional. ¡Esperamos tu candidatura!
REQUISITOS
- Estar actualmente matriculado en un programa de Licenciatura en logística, administración o áreas afines.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse rápidamente a nuevos entornos.
- Atención al detalle y habilidades organizativas.
- Horario de tiempo completo de 8:00 AM a 5:00 PM.
- Con ganas de aprender y potenciar sus estudios.
RESPONSABILIDADES
- Solicitar Cotizaciones (RFQ) y emitir de Órdenes de Compra (PO) para todas las áreas del negocio.
- Ejecutar y dar seguimiento de Diligencia Debida para proveedores nuevos o inactivos.
- Contactar a proveedores existentes con los cuales no tenemos línea de crédito para solicitar requisitos y aperturarlo.
- Velar por el recibimiento a tiempo de facturas y dar seguimiento a GRs / POs abiertas.
Requisitos
Estudio Mínimo NecesarioSecundaria Completo