Categoría del empleoAdministración / Secretariado
PuestoAsistente Operativa (Administracion de PH)
Lugar de trabajoPanama Centro
Salario estimado800
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima1 Año de Experiencia, 2-3 Años de Experiencia, 4-5 Años de Experiencia
PreparaciónLic. Administracion de empresas
Lic. Logistica
Afines
Habilidades y FuncionesExcel
organización
Liderazgo
comunicación
Breve descripción del trabajo• tender las consultas y quejas de los residentes, de manera presencial y telefónica.
• Notificar a la Junta Directiva de cualquier incidente recibido por parte de los residentes, conserje, proveedores, y/o seguridad del clúster.
• Revisión constante del correo de la asociación para verificar los comprobantes de pago recibidos en concepto de mantenimiento, recargos, arreglos de pago, alquiler de gazebo, consultas, quejas y reclamos.
• Comunicación con los proveedores (Seguimiento a quejas, estados de cuenta y otros).
• Seguimiento y supervisión de las tareas asignadas al conserje.
• Recibir las tarjetas de acceso de los residentes reportados como defectuosas para su reparación o reemplazo.
• Actualizar los archivos físicos y digitales de los residentes, proveedores y conserje.
• Realizar cualquier otra actividad asignada por la Junta Directiva
PreparaciónLic. Administracion de empresas
Lic. Logistica
Afines
Habilidades y FuncionesExcel
organización
Liderazgo
comunicación
Breve descripción del trabajo• tender las consultas y quejas de los residentes, de manera presencial y telefónica.
• Notificar a la Junta Directiva de cualquier incidente recibido por parte de los residentes, conserje, proveedores, y/o seguridad del clúster.
• Revisión constante del correo de la asociación para verificar los comprobantes de pago recibidos en concepto de mantenimiento, recargos, arreglos de pago, alquiler de gazebo, consultas, quejas y reclamos.
• Comunicación con los proveedores (Seguimiento a quejas, estados de cuenta y otros).
• Seguimiento y supervisión de las tareas asignadas al conserje.
• Recibir las tarjetas de acceso de los residentes reportados como defectuosas para su reparación o reemplazo.
• Actualizar los archivos físicos y digitales de los residentes, proveedores y conserje.
• Realizar cualquier otra actividad asignada por la Junta Directiva