Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Ventas para una agencia de viajes responsable de obtener negocio con las mejores condiciones para nuestros h...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Vendedora Con Experiencia En Tiendas De Celulares

Empresa de ventas de celulares y accesarios - Cobro de mercancia vendida. Experiência en Ventas. Manejo de cartera de clientes. Conocimiento en los modelos d...


Desde Victor Zhang - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor(A) Detalle - Aguadulce

Nos encontramos en la búsqueda de personal para nuestra fuerza de ventas de provincias centrales. Plazas de Vendedores de Ruta, que cumplan el siguiente perf...


Desde Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas - Insumos Médicos

**El Objetivo del cargo es**: Optimizar el proceso de ventas a través de un excelente servicio al cliente, conocimiento de los productos, buena asesoría de l...


Desde Direcciona Rh, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Operativo Tarjetas De Crédito

Asistente Operativo Tarjetas De Crédito
Empresa:

Canal Bank


Detalles de la oferta

Panamá, Provincia de PanamáManejo operativo de reclamos de tarjetahabiente y distribución de plásticos personalizados por el medio que el banco designe.
Funciones:Distribución de plásticos a las diferentes sucursales.
Realizar el ensobrado de los plásticos en su welcome Kit.
Atención y seguimiento por compras y retiros.
Llevar control de los cargos bancario y las estadísticas de los reclamos.
Custodio de expedientes de reclamos de clientes de Tarjetas de Créditos.
Capturar lotes contables y revisión de cuentas por pagar o por cobrar de reclamos.
La visión de canalbank es ser reconocido como un banco líder en calidad de servicio.
Con procesos transparentes, sencillos y ágiles, donde todo está orientado a la satisfacción del cliente, ofreciéndole:
Tiempos de respuesta menores.
Atención personalizada y cercana por parte de un equipo de profesionales comprometidos con la calidad de servicio.
Y naturalmente, una plataforma tecnológica de primer nivel.
Los valores corporativos sobre los que se apoya canalbank son los siguientes:
Rentabilidad
Trabajo en equipo
Integridad
Excelencia
Calidad de Servicio
Innovación
Todos estos valores tienen dos objetivos: generar riqueza no solo para accionistas, clientes y colaboradores del banco, sino para toda la sociedad panameña; y servir de base para la ampliación de su actividad como negocio.
Requisitos
Experiencia de 2 años en puestos similares.
Estudios: Contabilidad, Economía, Finanzas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Conocimiento básico de Contabilidad, Operaciones de Canales Alternos.
Conocimiento de regulaciones, leyes bancarias y fiscales.
Dominio de programas de computadora (MS Office: Excel avanzado y Word)


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Operativo Tarjetas De Crédito
Empresa:

Canal Bank


Built at: 2024-03-29T11:59:31.502Z