Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Development

Desarrollo e implementación de estrategias para identificar y conseguir nuevas oportunidades de negocio, alianzas y nuevas líneas de negocio.- Construir y ma...


Desde Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollador Front End

Descripción del puesto Encargado de traducir el diseño y visión del producto en interfaces gráficas de usuario sobre un producto operativo. Está al tanto de ...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Job Offers

Estamos buscando un Gerente General para supervisar todo el personal, los presupuestos y las operaciones de la unidad comercial local.


Desde Space Football Ltd. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Servicio - Chiriqui

PROPOSITO DEL CARGO Recibir, atender, indagar y canalizar las solicitudes de servicio de los clientes que ingresan a la sucursal; cumpliendo las normas y pro...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Personal / Asistente De Gerencia

Asistente Personal / Asistente De Gerencia
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción
Tiene la responsabilidad de apoyar en todos los procesos administrativos y secretariales que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de la Gerencia.
Esta posición requiere de un profesional altamente proactivo, auto exigente y auto crítico con visión amplia en cuanto a diversos temas administrativos, capaz de cumplir y exceder los requerimientos esperados por la Gerencia. Trabajando en equipo y estableciendo una correcta comunicación con el entorno externo e interno.
Funciones:
Contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas en la Gerencia, así como la diferente documentación.
· Manejar Caja Menuda.
· Manejar Chequera Personal.
· Organizar agenda.
· Coordinar encargos y correspondencia.
· Llevar control de los reembolsos y llevarlos al departamento de contabilidad.
· Mantener las cuentas y facturas actualizadas y organizadas.
· Organizar reuniones varias.
· Redactar e informar las comunicaciones internas y externas de parte de la Gerencia.
· Coordinar todo lo referente a los viajes nacionales e internacionales de la Gerencia.
· Cualquier otra función relacionada de forma directa o indirecta al control y apoyo en las diferentes áreas para lo cual sea asignado o se ofrezca de forma voluntaria.
Interacciones Externas:
Instituciones y organismos nacionales e internacionales.
Entidades privadas y gubernamentales.
Conocimientos:Informática:
§ Manejo avanzado de Microsoft office (Word, Excel, Power Point).
Otros conocimientos:
§ Conocimiento de matemáticas y geometría, conversión de pesos y medidas en el sistema métrico y sistema inglés, legislación y temas tributarios.
Experiencia:
§ Mínimo 2 años en posiciones de alta gerencia y/o administración de empresas local.
§ Se valora experiencia adicional en posiciones de dirección en áreas productivas y/o de logística y bodega.
Cualidades:
§ Proactivo y Colaborador
§ Capacidad de análisis
§ Habilidad en las negociaciones y de mantener una buena comunicación
§ Organizado y estructurado
§ Responsable
§ Capacidad de supervisión
§ Don de mando
§ Capacidad para toma de decisiones
§ Crítico y autocrítico
§ Trabajo en equipo y orientado a la búsqueda de consenso
§ Capacidad de trabajar en múltiples labores y bajo presión

§ Facilidad para aprender y transmitir sus conocimientos
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: ciudad de panama


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Personal / Asistente De Gerencia
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-23T13:16:07.890Z