Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE MERCADEO BILINGÜE

* Graduado de la universidad. * Al menos 1 año de experiencia en el área de mercadeo. * Habilidades numéricas y capacidad de análisis. * Excelente...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 11 days ago

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado a month ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Recambio Y Almacén

Asistente Recambio Y Almacén
Empresa:

Himoinsa Pty, Plantas Eléctricas


Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria para contrucciónselecciona un Asistente de Recambios, Logística y Almacén.
Detalles dela empresa
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria y consumibles para el sector de la construcción.

Descripción de la oferta
El candidato/a seleccionado realizara las siguientes funciones generales:
» Asistenciaal coordinador de los recursos logísticos de la empresa.
» Hará parte de un equipo de 6 personas enfocándose en el área de recambiosyalmacén.
» Ejecución de tareas yorganización.
» Control de expedición y de recepción de pedidos.
» Control y seguimiento de la operativa en el almacén.
» Control de stocks.
» Asegurar el servicio y el compromiso de las entregas al cliente.
» Optimización del circuito logístico interno.
» Preparación de pedidos y su posterior ubicación en el almacén.
» Inventarios.
» Coordinación con los transportistas.
» Conocimiento de documentación de importación
» Contacto con clientes y proveedores a nivel internacional.
Perfil del candidato
» Experiencia mínima de entre 3 -5 años en una posición similar.
» Valorable cercanía al puesto de trabajo
» Pensamos en un perfil dinámico, con iniciativa, organizativo y acostumbrado a trabajar en equipo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Recambio Y Almacén
Empresa:

Himoinsa Pty, Plantas Eléctricas


Built at: 2024-04-20T04:22:59.894Z