Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador

Se solicita Coordinador con experiência en el manejo de personal, conocimiento en Microsoft, ser lider, experiência en ventas, facilidad de comunicación y co...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Técnico Atm

Estamos buscando Tecnicos de ATMResponsable de dar soporte a los Cajeros Automáticos, realizando visitas a los equipos para dotaciones o adiciones de efectiv...


Desde Brinks A - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Técnico

AYUDANTE GENERAL DE TÉCNICOS ELECTRÓNICOS EN INSTALACIONES DE CONTROLES DE ACCESOS, CIRCUITO CERRADOS, ALARMAS, REDES.*DISPONIBILIDAD DE HORARIO- TRABAJO EN ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Administrador

Se requiere ADMINISTRADOR con conocimientos, principios y normas contables en Panama, conocimiento acerca del calculo de nominas y deducciones salariales, re...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Asisteten Administativa

Asisteten Administativa
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm
Tipo de contratación: INDEFINIDO
Salario: Desde 800 hasta 900 por MES
Profesión: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD
Requisitos:
Edad: De 23 hasta 38 años Aprox
Idioma: INGLES TECNICO Y FINANCIERO (entender a la perfección términos del área)
Experiencia: 3 AÑOS (Uno en administración y dos en contable)
Género: Femenino Preferiblemente
Nivel Educativo: LICENCIATURA COMPLETA (Contabilidad o afines)
Funciones del cargo:
1. Realización de pagos a proveedores
2. Realización de pagos a colaboradores internos (kilometraje, viáticos)
3. Pagos de planillas (Para personal e otros países)
4. Elaboración y envío de facturas de la compañía.
5. Realización de pagos de impuestos si aplica
6. Custodio de Caja chica ( Si Aplica)
7. Elaboración de asientos de control bancario y cuentas por pagar
8. Compra de tiquetes y hospedaje para todos los colaboradores.
9. Gestionar los servicios legales
10. Custodia y archivo de contratos y documentación financiera
Requerimientos del cargo:
Es importante que la persona tenga competencias para poder trabajar solo en la oficina, tiene interacción diaria con el equipo, pero de manera remota con Costa Rica.

La persona debe gustarle ser ordenada, orientada a los detalles, bastante proactiva , con excelente vocación de servicio y muy responsable ya que trabajará con valores y documentos delicados.

Conocimiento en Office y experiencia en el uso de sistemas contables (ERP / SAP)

Experiencia en compra de tiquetes aéreos, reservas de hoteles, compras por internet, liquidaciones de gastos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: ciudad de panama


Fuente: Bumeran

Requisitos

Asisteten Administativa
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-03-28T17:35:05.887Z