El proyecto 00102796 Fortalecimiento del INADEH para la Gestión Integral y Sostenible del Programa de Formación Profesional busca contribuir al reposicionamiento del INADEH como rector de la formación profesional, al fortalecimiento institucional, a la mejora de la calidad de la oferta educativa de hoy y del futuro, y a mejorar la gestión operativa.
Dicho proyecto a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere de un/a Asociado/a en Coordinación - Área de Formación Agropuecuaria quien brindará apoyo al fortalecimiento de la gestión de la Dirección de Formación Profesional y Capacitación (DFPC) del instituto, a través de la realización de trabajos orientados al análisis, diseño y programación de las actividades de formación profesional y capacitación laboral, vinculadas con el sector productivo y grupo de ocupaciones de su especialidad profesional.
Bajo la dirección general del/la Coordinador/a del Proyecto y del/la Director/a del Proyecto , l os servicios del/la Asociado/a en Coordinación - Área de Formación Agropecuaria se prestarán bajo un alcance nacional dentro del Proyecto 00102796 para el Fortalecimiento del INADEH para la Gestión Integral y Sostenible del Programa de Formación Profesional. Esta será una relación directamente vinculante con el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) de la República de Panamá y la Oficina de País del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, a través del/la Coordinador/a del Proyecto y del/la Oficial de Programa del PNUD asignado/a.
El/la candidato/a seleccionado/a para esta posición será contratado/a bajo la modalidad contractual "Acuerdo de Servicios de Personal Nacional (NPSA, por sus siglas en inglés)" en el nivel NPSA 6. Esta posición es un contrato por 12 meses renovables según desempeño y duración del proyecto.
El lugar de trabajo será: Oficina de la Dirección de Formación Profesional y Capacitación en Centro INADEH de Tocumen, Panamá.