Atención Al Cliente - Brisas Del Golf

Atención Al Cliente - Brisas Del Golf
Empresa:

Empresa De Comercio


Atención Al Cliente - Brisas Del Golf

Detalles de la oferta

Responsabilidades: Gestionar, orientar e informar a los clientes acerca de los beneficios, características y promociones de la empresa.

Impulsar la venta de productos promocionales.

Cumplir con el protocolo de atención al cliente.

Custodiar y hacer uso adecuado del equipo de trabajo asignado.

Mantener limpia y en orden su área de trabajo.

Requisitos:

Graduado de Bachiller

Persona responsable con excelentes habilidades de comunicación y organización

Experiencia de más de un año / No indispensable

Disponibiidad para laborar turnos rotativos

Excelente atención al cliente

Buena presencia

Disponibilidad inmediata

Requisitos


Conocimientos:

  • Promociones

Coordinador (a) de ventas (sector inmobiliario)

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Ventas para trabajar con un cliente potencial del sector inmobiliario, que cumpla con el siguiente perfil...


Desde Talentum - Panamá

Publicado hace un mes

Asesor comercial ose

Es el puente entre el cliente y la empresa en el área operativa de banca, empresas y gobierno. Debe atender las solicitudes y reclamos de los clientes, brindar...


Desde Banistmo - Panamá

Publicado hace un mes

Vendedor(a) rutero(a)

Horario: Lunes a Sábado de 07:30am – 04:30pm (1 hora de almuerzo). Salario base: Según aptitudes, actitudes y experiencias. Favor abstenerce sino cumple con la...


Desde Confidential - Panamá

Publicado hace un mes

Gerente de ventas

Horario: Lunes a Sábado de 07:30am – 04:30pm (1 hora de almuerzo). Salario según aptitudes, actitudes y experiencias. Favor abstenerce sino cumple con la...


Desde Confidential - Panamá

Publicado hace un mes